Registro Civil Zaragoza – Certificados Online

  • Solicitar documentos en el Registro Civil Zaragoza Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
  • Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Edificio Fueros de Aragón, Av. de Ranillas, 87-98, 50018 Zaragoza

Teléfono | 
976 20 77 11

Horario |
L-V | De 9:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Zaragoza

Registro Civil de Zaragoza

En el Registro Civil de Zaragoza si dispones de cita previa puedes llevar a cabo trámites como: registro de nacimientos, inscripción de matrimonios, bodas civiles … En el caso de necesitar un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción en Zaragoza, no es necesario pedir cita previa ni acudir a la oficina más cercana. A través de un formulario online puedes recibir el certificado que necesites en tu domicilio.

Evita desplazamientos innecesarios e invertir tiempo en esperas y llamadas hasta dar con la información correcta. En certificadoregistro.es nos encargamos de la tramitación y gestión de cualquier certificado ante el Registro Civil de Zaragoza: Certificados de Matrimonio, Cerificados de Nacimiento y Certificados de Defunción.

Realizar los trámites de forma presencial puede conllevar un proceso largo y en muchas ocasiones imposible, por los horarios de trabajo de los que disponemos. A través de nuestra página web podrás solicitar tu  Certificados Online en el Registro Civil de Zaragoza, sin tener que salir de casa y perder tiempo en buscar la información adecuada, nos encargamos de realizar todo el proceso por ti.

Junto a los documentos que pueda tramitar, recibirá la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, para que pueda surtir efecto en otros países incluidos en el Convenio de la Haya. En hechos registrales producidos en el extranjero, si ha sido registrado en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Madrid, puede solicitar con nosotros su certificado oficial, se lo enviamos al domicilio que nos indique. El envío de los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción solicitados pueden realizarse desde España y desde el Extranjero.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

En el Registro Civil se inscriben todos aquellos hechos que guardan relación al estado civil de una persona. Los certificados emitidos por estos organismos dan fe de la inscripción de cualquiera de estos hechos en el Registro Civil competente.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Zaragoza

Un Certificado de Nacimiento es un documento emitido por el Registro Civil cuyo principal objetivo es dar fe del hecho de un nacimiento aportando datos concretos del mismo como el lugar en el que se produjo, así como la fecha y nombre del nacido…

Algunos de los trámites que pueden llevarse a cabo requiere ser registrado de forma presencial como puede ser la inscripción de un nacimiento, pero en otros casos puede llevarse a cabo otro tipo de solicitudes. En el caso del Certificado de Nacimiento en Zaragoza se debe realizar en las oficinas del Registro Civil de la provincia pero puedes tramitar la solicitud mediante correo postal o de forma online.

A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Zaragoza mediante un proceso rápido y sencillo, sin salir de casa. Recibirás la documentación en el domicilio que nos indiques.

Certificado de Matrimonio en Zaragoza

El Certificado de Matrimonio es un documento oficinal emitido por el Registro Civil correspondiente, en el que se da fe de la celebración del acto del matrimonio entre dos personas. Incluye datos como fecha, nombres y lugar en el que se dio el matrimonio.

Puedes solicitar un Certificado de Matrimonio en Zaragoza de dos formas. Una, de forma presencial acudiendo a las oficinas del Registro y Civil y otra, rellenando un formulario online. Al realizar el trámite a través de nuestra página web, evitará diversos problemas como largas colas, esperas, trámites… En Certificadoregistro.es nos hacemos cargo de la tramitación y solicitud de Certificados de Matrimonio en el Registro Civil de Zaragoza para que no tengas que preocuparte por nada, tan sólo tendrás que facilitarnos los datos necesarios para realizar la solicitud.

Certificado de Defunción en Zaragoza

El Registro Civil de Zaragoza es el encargado de facilitar los Certificados de Defunción que acreditan la inscripción del hecho en la oficina consultada así como la defunción de la persona o, en su defecto, indica la no inscripción del hecho.

Para solicitar un Certificado de Defunción en Zaragoza tan sólo tendrá que acceder al formulario de solicitud que ponemos a tu disposición en nuestra página web y facilitarnos los datos necesarios. Sin tener que acudir al Registro Civil de Zaragoza podrás solicitar este tipo de documentación y recibirla en casa.

A través de nuestra página podrás solicitar Certificados de Defunción en el Registro Civil de Zaragoza desde cualquier dispositivo y lugar.

Solicitud de Certificados Online

Gestionamos y tramitamos ante el Registro Civil de Zaragoza certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que se han producido en Zaragoza desde el año 1870.  Además te ayudamos a encontrar toda la información útil sobre el Registro Civil de Zaragoza.

Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados las 24 horas del día, cualquier día del año, sin importar fines de semana, ni festivos. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Zaragoza, se lo haremos llegar sin ningún problema.

Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Zaragoza
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Zaragoza?

Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Zaragoza. Principalmente existen tres opciones:

  • Forma Presencial | Para realizar la solicitud de un certificado de forma presencial suele ser obligatorio la solicitud de cita previa a través del teléfono de contacto del registro.
  • Mediante Correo Postal | Para ello, habrá que hacerse con los documentos impresos oficiales (descargables a través de la página del Ministerio de Justicia) para cumplimentarlos y proceder a su envío.
  • De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio y buscar los pasos a seguir y los datos necesarios para poder realizar la solicitud o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Zaragoza?

El Registro Civil de Zaragoza se encuentra dentro de la “Ciudad de la Justicia”, en el Edificio Fueros de Aragón, en la Avenida de Ranillas, 87-98 – 50018 Zaragoza

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Zaragoza permanece abierto en el siguiente horario:

Lunes – Viernes | De 09:00h a 14:00h

Además puedes realizar cualquier consulta o pedir cita previa a través del teléfono de contacto 976 207 711. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Zaragoza?

En las oficinas del Registro Civil de Zaragoza se pueden realizar un gran número de trámites como:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Zaragoza
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Zaragoza
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Zaragoza
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Zaragoza?
Registro Civil Zaragoza

Las oficinas del Registro Civil de Zaragoza se encuentran dentro la Ciudad de la Justicia, concretamente el Edificio Fueros de Aragón, en la Avenida José Atarés 89/97. El horario de atención al público es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Aunque el horario indicado sea el estipulado para estas oficinas, resulta recomendable llamar al teléfono de contacto para asegurar dichos horarios.

A través de Certificadoregistro.es podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Zaragoza sin necesidad de acudir a las oficinas más cercanas. Podrás poner en marcha el trámite desde tu dispositivo móvil, a cualquier hora del día y cualquier día del año sin importar fines de semana ni festivos. Nosotros nos encargamos de realizar la solicitud cuando el Registro Civil de Zaragoza esté abierto.

Dirección

Edificio Fueros de Aragón, Av. de Ranillas, 87-98, 50018 Zaragoza

Teléfono

976 20 77 11

Horario

L-V | De 9:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Zaragoza
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Zaragoza:
  • Abanto
  • Acered
  • Agón
  • Aguarón
  • Aguilón
  • Ainzón
  • Aladrén
  • Alarba
  • Alberite de San Juan
  • Albeta
  • Alborge
  • Alcalá de Ebro
  • Alcalá de Moncayo
  • Alconchel de Ariza
  • Aldehuela de Liestos
  • Alfajarín
  • Alfamén
  • Alforque
  • Alhama de Aragón
  • Almochuel
  • La Almolda
  • Almonacid de la Cuba
  • Almonacid de la Sierra
  • Alpartir
  • Ambel
  • Anento
  • Aniñón
  • Añón de Moncayo
  • Aranda de Moncayo
  • Arándiga
  • Ardisa
  • Ariza
  • Artieda
  • Asín
  • Atea
  • Ateca
  • Azuara
  • Badules
  • Bagüés
  • Balconchán
  • Bárboles
  • Bardallur
  • Belchite
  • Belmonte de Gracián
  • Berdejo
  • Berrueco
  • Biel
  • Bijuesca
  • Biota
  • Bisimbre
  • Boquiñeni
  • Bordalba
  • Borja
  • Botorrita
  • Brea de Aragón
  • Bubierca
  • Bujaraloz
  • Bulbuente
  • Bureta
  • El Burgo de Ebro
  • El Buste
  • Cabañas de Ebro
  • Cabolafuente
  • Cadrete
  • Calatorao
  • Calcena
  • Calmarza
  • Campillo de Aragón
  • Carenas
  • Cariñena
  • Castejón de Alarba
  • Castejón de las Armas
  • Castejón de Valdejasa
  • Castiliscar
  • Cervera de la Cañada
  • Cerveruela
  • Cetina
  • Chiprana
  • Chodes
  • Cimballa
  • Cinco Olivas
  • Clarés de Ribota
  • Codo
  • Codos
  • Contamina
  • Cosuenda
  • Cubel
  • Las Cuerlas
  • Daroca
  • Embid de Ariza
  • Encinacorba
  • Épila
  • Erla
  • Escatrón
  • Fabara
  • Farlete
  • Fayón
  • Los Fayos
  • Figueruelas
  • Fombuena
  • El Frago
  • El Frasno
  • Fréscano
  • Fuendejalón
  • Fuendetodos
  • Fuentes de Ebro
  • Fuentes de Jiloca
  • Gallocanta
  • Gallur
  • Gelsa
  • Godojos
  • Gotor
  • Grisel
  • Grisén
  • Herrera de los Navarros
  • Ibdes
  • Illueca
  • Isuerre
  • Jaraba
  • Jarque
  • Jaulín
  • La Joyosa
  • Lagata
  • Langa del Castillo
  • Layana
  • Lécera
  • Lechón
  • Leciñena
  • Letux
  • Litago
  • Lituénigo
  • Lobera de Onsella
  • Longares
  • Longás
  • Lucena de Jalón
  • Luceni
  • Luesia
  • Luesma
  • Lumpiaque
  • Luna
  • Maella
  • Magallón
  • Mainar
  • Malanquilla
  • Maleján
  • Mallén
  • Malón
  • Maluenda
  • Manchones
  • Mara
  • María de Huerva
  • Marracos
  • Mediana de Aragón
  • Mequinenza
  • Mesones de Isuela
  • Mezalocha
  • Mianos
  • Miedes de Aragón
  • Monegrillo
  • Moneva
  • Monreal de Ariza
  • Monterde
  • Montón
  • Morata de Jalón
  • Morata de Jiloca
  • Morés
  • Moros
  • Moyuela
  • Mozota
  • Muel
  • Munébrega
  • Murero
  • Murillo de Gállego
  • Navardún
  • Nigüella
  • Nombrevilla
  • Nonaspe
  • Novallas
  • Novillas
  • Nuévalos
  • Nuez de Ebro
  • Olvés
  • Orcajo
  • Orera
  • Orés
  • Oseja
  • Osera de Ebro
  • Paniza
  • Paracuellos de Jiloca
  • Paracuellos de la Ribera
  • Pastriz
  • Pedrola
  • Las Pedrosas
  • Perdiguera
  • Piedratajada
  • Pina de Ebro
  • Pinseque
  • Los Pintanos
  • Plasencia de Jalón
  • Pleitas
  • Plenas
  • Pomer
  • Pozuel de Ariza
  • Pozuelo de Aragón
  • Pradilla de Ebro
  • Puebla de Albortón
  • Puendeluna
  • Purujosa
  • Quinto
  • Remolinos
  • Retascón
  • Ricla
  • Romanos
  • Rueda de Jalón
  • Ruesca
  • Sabiñán
  • Sádaba
  • Salillas de Jalón
  • Salvatierra de Esca
  • Samper del Salz
  • San Martín de la Virgen de Moncayo
  • San Mateo de Gállego
  • Santa Cruz de Grío
  • Santa Cruz de Moncayo
  • Santa Eulalia de Gállego
  • Santed
  • Sástago
  • Sediles
  • Sestrica
  • Sierra de Luna
  • Sigüés
  • Sisamón
  • Sobradiel
  • Sos del Rey Católico
  • Tabuenca
  • Talamantes
  • Terrer
  • Tierga
  • Tobed
  • Torralba de los Frailes
  • Torralba de Ribota
  • Torralbilla
  • Torrehermosa
  • Torrelapaja
  • Torrellas
  • Torres de Berrellén
  • Torrijo de la Cañada
  • Tosos
  • Trasmoz
  • Trasobares
  • Uncastillo
  • Undués de Lerda
  • Urrea de Jalón
  • Urriés
  • Used
  • Valdehorna
  • Val de San Martín
  • Valmadrid
  • Valpalmas
  • Valtorres
  • Velilla de Ebro
  • Velilla de Jiloca
  • Vera de Moncayo
  • Vierlas
  • Villadoz
  • Villafeliche
  • Villafranca de Ebro
  • Villalba de Perejil
  • Villalengua
  • Villamayor de Gállego
  • Villanueva de Gállego
  • Villanueva de Huerva
  • Villanueva de Jiloca
  • Villar de los Navarros
  • Villarreal de Huerva
  • Villarroya de la Sierra
  • Villarroya del Campo
  • La Vilueña
  • Vistabella de Huerva
  • La Zaida
info

En Certificadoregistro.es somos totalmente independiente del Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Zaragoza. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.

Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.