Registro Civil Santander – Certificados Online

  • Facilitamos la solicitud en el Registro Civil Santander de Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
  • Podrás solicitarlo sin tener que salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Av. Pedro San Martín, 39007 Santander, Cantabria

Teléfono | 
942 35 71 27

Horario |
L-V | De 9:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Santander

Registro Civil de Santander

En el Registro Civil de Santander se requiere disponer de cita previa para realizar cualquier trámite de forma presencial, puede solicitar esta cita desde el teléfono de atención que le proporcionamos. Las nuevas tecnologías permiten que algunos de estos trámites no requieran la utilización de la vía presencial y se pueda realizar los trámites desde un formulario online, sin tener que salir de casa.

En Certificadoregistro.es nos encargamos de la solicitud de aquellos documentos que pueden solicitarse de forma online, es el caso de los certificados expedidos por el Registro Civil de Santander: certificados de nacimiento, matrimonio o defunción. Desde las páginas oficiales no se permite la utilización de esta modalidad en todas las oficinas de los Registros Civiles, es necesario que la oficina se encuentre informatizada y disponga del personal suficiente para llevar a cabo este tipo de tramitaciones.

Como valor añadido puede recibir además la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, con el que estos certificados tendrán la misma validez en países firmantes del Convenio de la Haya. Para que podamos realizar los trámites de forma online, cuando el hecho registral tuvo lugar fuera de España debe estar registrado en el Consulado o Embajada de España en el país de nacimiento o en el Registro Central de Madrid.

Si se encuentra de forma temporal o definitiva fuera de España puede solicitar su certificado emitido por el Registro Civil de Santander sin problemas, facilitamos el envío mediante correo postal nacional e internacional.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

Ante el Registro Civil se pueden solicitar de forma online certificados de nacimiento, matrimonio o defunción. En el Registro Civil de Santander constan todos los hechos que guardan relación con el estado civil de las personas, que corresponden por ámbito geográfico. A través de los diferentes tipos de certificados que emite el registro civil, podemos acceder a la información que se encuentra inscrita. Además al tratarse de documentos oficiales sirven para dar fe de un determinado hecho y en muchas ocasiones son necesarios para la realización de otros trámites.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Santander

El Certificado de Nacimiento tiene la finalidad de demostrar la inscripción del nacimiento en el Registro Civil de Santander, exponiendo los datos más importantes sobre el hecho como nombre del nacido, fecha y lugar en el que se produjo el nacimiento. Este docuemento puede ser expedido mediante la forma tradicional o de forma online.

En nuestra página podrás realizar la solicitud de Certificados de Nacimiento en el Registro Civil de Santander de forma rápida y sencilla. Con solo tres sencillos pasos tendrás tu certificado solicitado, lo recibes en el domicilio que nos indiques. En primer lugar, debe rellenar el formulario para solicitar certificados de nacimiento con datos veraces. Tras ello, revise todos los datos proporcionados, si en algunos de los datos se produce algún tipo de error la tramitación puede sufrir demoras. Finalmente, enviarnos la solicitud y esperar a recibirla en casa.

Certificado de Matrimonio en Santander

Puedes solicitar un Certificado de Matrimonio en Santander de varias formas. En primer lugar, puedes acudir de forma presencial con cita previa y solicitar el documento que necesites, podrás informarte sobre la documentación necesaria en la página oficial de ministerio de justicia. Otra de las opciones que se permite es la tramitación mediante correo postal, para ello es necesario que dispongas de los documentos oficiales, descargables a través de la página del ministerio. Por último, la opción más cómoda puedes solicitar de forma online.

Para esta vía se presentan dos opciones, mediante la página del ministerio para aquellas oficinas que se encuentren informatizadas o mediante portales como el nuestro, en el que realizamos la solicitud online sin necesidad de que la oficina se encuentre informatizada, ya que Certificado Registro se encarga de realizar este trámite de forma tradicional con la información que nos aportes a través de nuestro formulario online y se lo enviamos al domicilio que nos indiques.

En Certificado Registro la tramitación se realiza de forma tradicional pero con los datos que nos aportas en el formulario, por ello sí podemos llevar a cabo la tramitación con cualquier Registro Civil aunque no esté informatizado.

Certificado de Defunción en Santander

El Certificado de Defunción puede ser necesario en casos concretos en los que se necesita demostrar el hecho del fallecimiento de una persona. Por ello, se necesita disponer del Certificado de Defunción expedido por el Registro Civil de Santander con el que se acredita legalmente el fallecimiento.

Puede solicitar este tipo de documentos directamente con el Registro Civil de Santander de forma tradicional: en las oficinas de forma presencial o mediante correo postal. Además desde plataformas como nuestra página web te permiten llevar a cabo la tramitación desde casa, sin tener que desplazarte ni preocuparte por el estado del trámite. Nosotros llevamos a cabo toda la tramitación por ti.

Solicitud de Certificados Online

En Certificadoregistro.es recogemos la información más relevante sobre el Registro Civil de Santander para que encuentres lo que necesitas de forma rápida y sencilla. Facilitamos información de contacto de las diferentes oficinas del registro así como información necesaria de cada uno de los certificados que se pueden solicitar.

Además ofrecemos servicios de solicitud de certificados del registro civil de forma online. Nos ocupamos de todo el proceso de gestión y solicitud de certificados del Registro Civil de Santander y proporcionamos la documentación oficial. Realizamos envíos nacionales e internacionales.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Santander
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Santander?

Para acceder a los Certificados Emitidos por el Registro Civil Santander podemos usar varías vías:

  • Forma Presencial | Puede llevar a cabo esta vía siempre y cuando solicite de forma previa una cita con la Oficina del Registro de Santander.
  • Mediante Correo Postal |  Para utilizar esta vía debes disponer de la documentación oficial impresa, rellenarlos con los datos correctos y enviar. Las plantillas de estos documentos pueden ser descargadas en la página oficial del ministerio.
  • De forma Online | Si acude a la página oficial del Ministerio de Justicia puede llevar a cabo estos trámites, cuando la oficina con la que se quiere tomar contacto se encuentra informatizada. Puedes consultar las oficinas disponibles para realizar estos trámites de forma online en la página oficial, así como los pasos a seguir para llevar a cabo la solicitud.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Santander?

Podrá encontrar las oficinas del Registro Civil de Santander en la siguiente dirección: Av. Pedro San Martín, 39007 Santander (Cantabria).

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El horario de atención al cliente del Registro Civil en Santander es:

Lunes – Viernes | De 09:00h a 14:00h

Si desea contactar con las oficinas puede hacerlo mediante este número de teléfono en el mismo horario en el que las oficinas se encuentran abiertas: 942 35 71 27.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Santander?

Los trámites que puedes llevar a cabo en las oficinas de Santander son:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Santander
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Santander
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Santander
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Santander?
Registro Civil Santander

En Santander, la oficina del Registro Civil se puede encontrar en la Avenida Pedro San Martín, s/n. Aunque el horario de apertura de las oficinas es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, le recomendamos que realice una llamada para informarse de los horarios, ya que estos pueden variar.

A través de Certificado Registro podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Satander sin necesidad de desplazarte. Desde un dispositivo móvil podrás acceder al trámite, sin importar horarios o fechas de apertura. Nosotros nos encargamos de realizar la solicitud cuando el Registro Civil de Santander esté disponible.

Dirección

Av. Pedro San Martín, 39007 Santander, Cantabria

Teléfono

942 35 71 27

Horario

L-V | De 9:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Cantabria

El Astillero

Camargo

Castro Urdiales

Los Corrales de Buelna

Laredo

Piélagos

Reinosa

Santa María de Cayón

Santander

Santoña

Suances

Torrelavega

Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Cantabria:
  • Alfoz de Lloredo
  • Ampuero
  • Anievas
  • Arenas de Iguña
  • Argoños
  • Arnuero
  • Arredondo
  • Bárcena de Cicero
  • Bárcena de Pie de Concha
  • Bareyo
  • Cabezón de la Sal
  • Cabezón de Liébana
  • Cabuérniga
  • Camaleño
  • Campoo de Enmedio
  • Campoo de Yuso
  • Cartes
  • Castañeda
  • Cieza
  • Cillorigo de Liébana
  • Colindres
  • Comillas
  • Corvera de Toranzo
  • Entrambasaguas
  • Escalante
  • Guriezo
  • Hazas de Cesto
  • Hermandad de Campoo de Suso
  • Herrerías
  • Lamasón
  • Liendo
  • Liérganes
  • Limpias
  • Luena
  • Marina de Cudeyo
  • Mazcuerras
  • Medio Cudeyo
  • Meruelo
  • Miengo
  • Miera
  • Molledo
  • Noja
  • Penagos
  • Peñarrubia
  • Pesaguero
  • Pesquera
  • Polaciones
  • Polanco
  • Potes
  • Puente Viesgo
  • Ramales de la Victoria
  • Rasines
  • Reocín
  • Ribamontán al Mar
  • Ribamontán al Monte
  • Rionansa
  • Riotuerto
  • Las Rozas de Valdearroyo
  • Ruente
  • Ruesga
  • Ruiloba
  • San Felices de Buelna
  • San Miguel de Aguayo
  • San Pedro del Romeral
  • San Roque de Riomiera
  • San Vicente de la Barquera
  • Santillana del Mar
  • Santiurde de Reinosa
  • Santiurde de Toranzo
  • Saro
  • Selaya
  • Soba
  • Solórzano
  • Los Tojos
  • Tresviso
  • Tudanca
  • Udías
  • Val de San Vicente
  • Valdáliga
  • Valdeolea
  • Valdeprado del Río
  • Valderredible
  • Valle de Villaverde
  • Vega de Liébana
  • Vega de Pas
  • Villacarriedo
  • Villaescusa
  • Villafufre
  • Voto
info

Certificado Registro funciona de forma independiente al Ministerio de Justicia o cualquier administración pública. Nos encargamos de poner a tu disposición los trámites necesarios para la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Santander. La amplia experiencia con la que contamos permite que realicemos esta tarea de forma eficiente y rápida.

Ofrecemos envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar al domicilio que nos indiques, fuera o dentro de España.

Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.