Registro Civil Rota – Certificados Online

  • Solicitar ante el Registro Civil Rota Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
  • Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Calle Celestino Mutis, s/n – 11520 Rota, Cádiz

Teléfono | 
856 58 00 16

Horario |
L-V | De 8:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Rota

Registro Civil de Rota

En el Registro Civil de Rota se permite la realización de cualquier tipo de trámite de forma presencial siempre que se disponga de cita previa. En el caso de querer solicitar Certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en las oficinas situadas en Rota puedes realizar el trámite desde cualquiera de las vías que se ponen a tu disposición, incluso de forma online a través de nuestra página web.

En certificadoregistro.es nos encargamos de la tramitación y gestión de cualquier certificado ante el Registro Civil de Rota: Certificado de NacimientoCertificado de Matrimonio o Certificado de Defunción.

Tener que acudir a las oficinas correspondientes para realizar trámites presenciales es en muchas ocasiones imposible de compaginar con el trabajo, por ello, a través de nuestra página web podrás realizar la Solicitud de Certificados Online en el Registro Civil de Rota.

Si desea que su certificado cobre efecto en otros países, puede recibir la Apostilla para su certificado para que pueda surtir efecto en otros países que se encuentren incluidos en el Convenio de la Haya.

Si cualquiera de estos hechos tuvieron lugar en el extranjero y fueron registrados en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Rota, puede solicitar su certificado de forma online.

Nos encargamos de toda la tramitación por usted, realizamos envíos mediante correo postal nacional e internacional, por lo que si se encuentra fuera de España puede tramitar esta documentación con nosotros sin problemas.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

Cualquier hecho que tenga relación con el Estado Civil de una persona debe ser registrado en el Registro Civil de Rota. Puede solicitar de forma online Certificados de Nacimiento, Matrimonio y/o Defunción. Este tipo de documentos dan fe de la inscripción del hecho registral en la oficina consultada.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Rota

Con el Certificados de Nacimiento se da fe de que el hecho del nacimiento ha tenido lugar y que se encuentra correctamente inscrito en el Registro Civil de Rota. En este documento se encuentran los datos más relevantes sobre el acto, como son el nombre, la fecha y el sexo.

La solicitud de un Certificado de Nacimiento en Rota se debe realizar en las oficinas del Registro Civil de la provincia. Algunos de los trámites que se pueden llevar a cabo en estas oficinas deben ser realizados siempre de forma presencial, en cambio, otros no necesitan este requisito, como es el caso de los certificados de Nacimiento.

Estos certificados pueden ser solicitados a través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Rota mediante un proceso rápido y sencillo, sin tener que salir de casa.

Certificado de Matrimonio en Rota

El Certificado de Matrimonio emitido por el Registro Civil de Rota acredita la inscripción del matrimonio entre dos personas en las oficinas de la ciudad. En el puede encontrar datos referentes al acto como son fecha, nombre de los cónyuges. Además de estos datos se ofrecen anotaciones marginales de hechos importantes como puede ser la separación de la pareja o  el régimen económico que presentan.

El trámite de estos documentos en el Registro Civil de Rota se puede solicitar de tres formas. Forma presencial, esta requiere en todo momento el desplazamiento hacia la oficina más cercana, para ser atendido debe solicitar de forma previa cita, puede solicitarla en el teléfono que se proporciona de las oficinas. Mediante correo postal, para lo que necesita las plantillas de la documentación necesaria disponible en la Página Oficial del Ministerio. Por última vía, y la más rápida y sencilla, puede utilizar nuestro formulario online, nosotros nos encargamos de realizar la tramitación de forma tradicional por ti. Solo tendrás que preocuparte de recibirlo en tu domicilio.

Certificado de Defunción en Rota

El Certificado de Defunción, como el resto de certificados que puedes solicitar, es un documento con carácter oficial y emitido por el Registro Civil de Rota con el que se da fe de la inscripción o, en el caso contrario, de la no inscripción.

Para solicitar un Certificado de Defunción en Rota de forma online tan sólo tendrás que acceder al formulario de solicitud que ponemos a tu disposición en nuestra página web y facilitarnos los datos necesarios. Con estos datos nosotros llevamos a cabo una tramitación tradicional, sin tener que preocuparte por nada, recibirás la documentación oficial en su casa.

A través de nuestra página podrás solicitar Certificados de Defunción en el Registro Civil de Rota desde cualquier dispositivo y lugar, sin importar la hora ni el día.

Solicitud de Certificados Online

Llevamos a cabo tramitaciones ante el Registro Civil de Rota certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que se han producido en Rota desde 1870. Además te ayudamos a encontrar toda la información útil sobre el Registro Civil en Rota.

Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados a cualquier hora, todos los días del año, sin importar que la oficina competente se encuentre abierta o no. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Rota, se lo haremos llegar sin ningún problema.

Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Rota
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Rota?

Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Rota. Principalmente existen tres opciones:

  • Forma Presencial | Si quiere realizar alguna tramitación de forma presencial es necesario que disponga de cita previa en la oficina correspondiente.
  • Mediante Correo Postal | Para ello, necesitará disponer de los documentos oficiales (descargables a través de la página del Ministerio de Justicia) para cumplimentarlos y proceder a su envío.
  • De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio y buscar los pasos a seguir y los datos necesarios para poder realizar la solicitud, cuando la oficina en cuestión se encuentre informatizada, o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Rota?

Las oficinas del Registro Civil de Rota se encuentran situadas en Calle Celestino Mutis, s/n – 11520 Rota, Cádiz

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Rota permanece abierto en el siguiente horario:

Lunes – Viernes | De 08:00h a 14:00h

Además puedes realizar cualquier consulta o pedir cita previa a través del teléfono de contacto 856 58 00 16. El horario de atención telefónica suele ser el mismo que el horario de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Rota?

En las oficinas del Registro Civil de Rota se pueden realizar un gran número de trámites como:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Rota
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Rota
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Rota
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Rota?
Registro Civil Rota

La oficina del Registro Civil de Rota se puede encontrar en la Calle Celestino Mutis, s/n – 11520 Rota, Cádiz. El horario de atención al público es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Resulta recomendable llamar con antelación al teléfono de contacto correspondiente, con el objetivo de certificar los horarios o solicitar cita previa.

A través de Certificado Registro podrás llevar a cabo la tramitación de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el Registro Civil de Rota sin tener que acudir a la oficina. No importa el día en el que realices la solicitud, ni la hora, nuestros profesionales pondrán en marcha el plan en el momento que las oficinas se encuentren abiertas.

Dirección

Calle Celestino Mutis, s/n – 11520 Rota, Cádiz

Teléfono

856 58 00 16

Horario

L-V | De 8:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Cádiz
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Cádiz:
  • Alcalá de los Gazules
  • Alcalá del Valle
  • Algar
  • Algodonales
  • Barbate
  • Benalup-Casas Viejas
  • Benaocaz
  • Bornos
  • El Bosque
  • Castellar de la Frontera
  • Chipiona
  • Conil de la Frontera
  • Espera
  • El Gastor
  • Grazalema
  • Jimena de la Frontera
  • Medina-Sidonia
  • Olvera
  • Paterna de Rivera
  • Prado del Rey
  • Puerto Serrano
  • San José del Valle
  • Setenil de las Bodegas
  • Tarifa
  • Torre Alháquime
  • Trebujena
  • Ubrique
  • Vejer de la Frontera
  • Villaluenga del Rosario
  • Villamartín
  • Zahara de la Sierra
info

En Certificadoregistro.es trabajamos de forma independiente al Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Rota. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.

Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos.