Registro Civil Puerto Real – Certificados Online

  • Solicitar en el Registro Civil Puerto Real Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
  • Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Avda. de la Constitución, esq. Calle Abeto – 11510 Puerto Real, Cádiz

Teléfono | 
956 101 098

Horario |
L-V | De 8:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Puerto Real

Registro Civil de Puerto Real

El Registro Civil de Puerto Real te permite realizar cualquier tipo de trámite de forma presencial en sus oficinas. Algunos de los documentos o trámites que se pueden realizar en sus oficinas deben ser realizados 100% de forma presencial, pero en el caso de necesitar solicitar un Certificado de Nacimiento, Defunción o Matrimonio en el Registro Civil de Puerto Real puedes llevarlo a cabo de forma online, sin tener que salir de casa.

Para solicitar cualquiera de estos certificados no es necesario acudir a la oficina, ni necesita disponer de cita previa o, ni si quiera, encontrarse en España, podrás solicitar tu certificado desde cualquier parte. Puedes solicitar a través de los formularios que ponemos a tu disposición en nuestra página web: Certificado de Matrimonio de forma online, Certificado de Nacimiento de forma online, Certificado de Defunción de forma online.

Junto al Certificado que solicite puede adquirir también la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, con el que el certificado será válido en países que se adscritos al Convenio de la Haya. En el caso de hechos registrales producidos fuera de España es requisito que este hecho esté inscrito en el Consulado o Embajada de España situada en el país correspondiente o que se encuentre inscrito en el Registro Civil Central de Madrid. Si cumples este requisito puedes solicitar tu certificado totalmente online. Nos encargamos de realizar envíos dentro y fuera de España, por ello, si se encuentra fuera de España puede solicitar con nuestra página web sin problemas.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

En el Registro Civil se inscriben todos aquellos hechos que guardan relación al estado civil de una persona, como son nacimiento, matrimonio y defunción. A través de estos certificados emitidos por el registro o por el organismo competente se da fe del registro de estos hechos en las oficinas correspondientes. Puede solicitar de forma online certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Puerto Real

El Certificado de Nacimiento da fe de la inscripción del nacimiento en el Registro Civil de Puerto Real. En el se pueden encontrar datos como son la fecha, el nombre y el lugar en el que se produjo el nacimiento… La inscripción de los nacimientos debe realizarse de forma presencial en las oficinas del Registro Civil de Puerto Real.

La solicitud de un Certificado de Nacimiento en Puerto Real se debe realizar en las oficinas del Registro Civil de la provincia. Dependiendo del trámite que quieras realizar podrás llevar a cabo esta solicitud de forma online o deberás realizarla de forma presencial. El caso de las partidas que corroboran la inscripción puede llevarse a cabo de forma online, mediante correo postal o de forma presencial.

Nuestra página web te permite solicitar Certificados de Nacimiento en el Registro Civil de Puerto Real de forma online, sin tener que salir de casa y lo recibirás mediante correo postal.

Certificado de Matrimonio en Puerto Real

En el Certificado de Nacimiento de una persona, se incluyen datos de interés como los datos personales, género, fecha y lugar en el que se produce el nacimiento. Con este documento se acredita la inscripción del nacimiento en el Registro Civil de Puerto Real.

La solicitud de un Certificado de Nacimiento en Puerto Real se debe realizar en las oficinas del Registro Civil de la provincia. Dependiendo del trámite que se quiera llevar a cabo, podrá o no realizarlo sin tener que acudir a las oficinas. El caso de las inscripciones de nacimientos debe ser realizada presencialmente, pero en el caso de los certificados si pueden ser solicitados de forma online.

A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Puerto Real mediante un proceso rápido y sencillo, sin salir de casa.

Certificado de Defunción en Puerto Real

El Registro Civil de Puerto Real es el organismo encargado de emitir los certificados de Defunción que acreditan la defunción de una persona y su inscripción en el registro consultado. En el caso contrario, puede acreditarse la no inscripción de la defunción en dicho Registro Civil.

Para solicitar un Certificado de Defunción en Puerto Real tan sólo tendrás que acceder al formulario de solicitud que ponemos a tu disposición en nuestro formulario online y facilitarnos los datos que te solicitamos. Podrás realizar la gestión sin salir de casa, de forma rápida y sencilla. Sin esperar largas colas ni invertir tiempo en desplazamientos a las oficinas del Registro Civil de Puerto Real.

A través de nuestra página podrás solicitar Certificados de Defunción en el Registro Civil de Puerto Real desde cualquier dispositivo y lugar.

Solicitud de Certificados Online

Llevamos a cabo tramitaciones ante el Registro Civil de Puerto Real certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que se han producido en Puerto Real desde 1870. Además te ayudamos a encontrar toda la información útil sobre el Registro Civil en Puerto Real.

Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados a cualquier hora, todos los días del año, sin importar que la oficina competente se encuentre abierta o no. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Puerto Real, se lo haremos llegar sin ningún problema.

Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Puerto Real
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Puerto Real?

Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Puerto Real. Principalmente existen tres opciones:

  • Forma Presencial | Si quiere realizar alguna tramitación de forma presencial es necesario que disponga de cita previa en la oficina correspondiente.
  • Mediante Correo Postal | Para ello, necesitará disponer de los documentos oficiales (descargables a través de la página del Ministerio de Justicia) para cumplimentarlos y proceder a su envío.
  • De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio y buscar los pasos a seguir y los datos necesarios para poder realizar la solicitud, cuando la oficina en cuestión se encuentre informatizada, o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Puerto Real?

Las oficinas del Registro Civil de Puerto Real se encuentran situadas en Avda. de la Constitución, esquina Calle Abeto – 11510 Puerto Real, Cádiz

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Puerto Real permanece abierto en el siguiente horario:

Lunes – Viernes | De 08:00h a 14:00h

Además puedes realizar cualquier consulta o pedir cita previa a través del teléfono de contacto 956 101 098. El horario de atención telefónica suele ser el mismo que el horario de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Puerto Real?

En las oficinas del Registro Civil de Puerto Real se pueden realizar un gran número de trámites como:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Puerto Real
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Puerto Real
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Puerto Real
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Puerto Real?
Registro Civil Puerto Real

La oficina del Registro Civil de Puerto Real se puede encontrar en la Avenida de la Constitución, esquina Calle Abeto. El horario de atención al público es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Resulta recomendable llamar con antelación al teléfono de contacto correspondiente, con el objetivo de certificar los horarios o solicitar cita previa.

A través de Certificado Registro podrás llevar a cabo la tramitación de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el Registro Civil de Puerto Real sin tener que acudir a la oficina. No importa el día en el que realices la solicitud, ni la hora, nuestros profesionales pondrán en marcha el plan en el momento que las oficinas se encuentren abiertas.

Dirección

Avda. de la Constitución, esq. Calle Abeto – 11510 Puerto Real, Cádiz

Teléfono

956 101 098

Horario

L-V | De 8:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Cádiz
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Cádiz:
  • Alcalá de los Gazules
  • Alcalá del Valle
  • Algar
  • Algodonales
  • Barbate
  • Benalup-Casas Viejas
  • Benaocaz
  • Bornos
  • El Bosque
  • Castellar de la Frontera
  • Chipiona
  • Conil de la Frontera
  • Espera
  • El Gastor
  • Grazalema
  • Jimena de la Frontera
  • Medina-Sidonia
  • Olvera
  • Paterna de Rivera
  • Prado del Rey
  • Puerto Serrano
  • San José del Valle
  • Setenil de las Bodegas
  • Tarifa
  • Torre Alháquime
  • Trebujena
  • Ubrique
  • Vejer de la Frontera
  • Villaluenga del Rosario
  • Villamartín
  • Zahara de la Sierra
info

En Certificadoregistro.es trabajamos de forma independiente al Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Puerto Real. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.

Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.