Registro Civil Maracena – Certificados Online

  • Solicitar en el Registro Civil Maracena Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de una forma Rápida y Sencilla.
  • Desde casa, sin desplazarte a la Oficina correspondiente
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Av. del Sur, 1-3-5, 18014 Granada

Teléfono | 
958 98 31 10

Horario |
L-V | De 9:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Maracena

Registro Civil de Maracena

En las Oficinas del Registro Civil de Maracena podrás realizar cualquier tipo de trámite siempre y cuando disponga de cita previa… Si lo que necesitas es solicitar un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, no es necesario que acudas a las oficinas situadas en Maracena, puedes solicitarlo desde casa.

En certificadoregistro.es podemos encargarnos de la tramitación y gestión de cualquier certificado ante el Registro Civil de Maracena: Certificado de Nacimiento en Maracena, Certificado de Matrimonio en Maracena o Certificado de Defunción en Maracena. Para comenzar con la tramitación solo tendrás que acceder a nuestro formulario de solicitud y rellenar los datos necesarios.

Conocemos el tiempo necesario para realizar los trámites de forma tradicional, acudiendo a las oficinas del Registro Civil, y que en muchas ocasiones es imposible por incompatibilidad de horarios. A través de nuestra página web podrás realizar la Solicitud de Certificados Online en el Registro Civil de Maracena.

Si necesitas la Apostilla para tu certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, con el que el certificado podrá tener efecto en otros países, incluidos en el Convenio de la Haya, te la solicitamos sin problemas.

Cuando los hechos registrales se han producido fuera de España, si han sido registrados en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Madrid, podrás solicitar con nosotros el certificado oficial sin ningún tipo de problema. Además, si te encuentras fuera de España también te lo hacemos llegar, realizamos envíos nacionales e internacionales.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

Todos los hechos relativos al estado civil de una persona son inscritos en el Registro Civil. Para corroborar la inscripción de estos hechos, el Registro Civil competente emite los Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción, con los que se da fe de la inscripción y celebración del acto civil.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Maracena

Los Certificados de Nacimiento son aquellos documentos utilizados con el objetivo de dar fe de la inscripción del nacimiento en las oficinas del Registro Civil Consultado.

Entre la multitud de trámites que podemos realizar ante el Registro Civil de Maracena, encontramos algunos que pueden ser realizados de forma online, sin tener que desplazarse hasta las oficinas más cercanas. La solicitud de certificados de Nacimiento en Maracena puede realizarse de forma online. En cambio, la inscripción del nacimiento si tiene que ser realizada directamente en las oficinas.

Con una sencilla solicitud a través de nuestra página web podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Maracena, sin tener que desplazarte hasta las oficinas.

Certificado de Matrimonio en Maracena

Con Certificado de Matrimonio hablamos del documento que proporciona la información necesaria sobre un matrimonio, así como corroborar su celebración y correcta inscripción en el Registro Civil de Maracena.

Puedes solicitar un Certificado de Matrimonio en Maracena de varias formas. Si quieres realizarlo de forma tradicional puedes acudir directamente a las oficinas o mediante correo postal. Para ello, debes disponer de las plantillas impresas, disponibles en la página web del ministerio. Si lo prefieres, puedes realizar la tramitación de forma online, solo tendrás que rellenar los datos solicitados en nuestro formulario, nosotros nos encargamos de todo el proceso por ti.

Certificado de Defunción en Maracena

El Certificado de Defunción debe ser emitido por el Registro Civil de Maracena, con el objetivo de dar fe de la defunción de una persona o, en su defecto, de la no inscripción de este hecho en el Registro Civil.

Si quiere solicitar un Certificado de Defunción en Maracena tendrá que acceder al formulario online que le facilitamos en nuestra página web y aportar los datos que le solicitamos. No tendrás que desplazarte al Registro Civil en ningún momento, te hacemos llegar el certificado mediante correo postal.

Podrás realizar la solicitud de un Certificado de Defunción en Maracena desde cualquier dispositivo móvil, tablet o ordenador y en cualquier momento.

Solicitud de Certificados Online

Nos encargamos de gestionar y tramitar ante el Registro Civil de Maracena certificados que demuestren la celebración del acto registral. Se podrán solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción producidos con posterioridad al año 1870. Te ayudamos a encontrar información de utilidad sobre las gestiones que se realizan en el Registro Civil de Maracena, así como sus horarios y teléfono de contacto.

Podemos realizar por ti cualquier tipo de trámite que requiera solicitudes de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. La solicitud de este tipo de certificados podrá realizarse durante las 24 horas del día, sin importar días festivos. Llevamos a cabo envíos nacionales e internacionales. Si se encuentra en el extranjero actualmente, ya sea porque reside allí habitualmente o por corta estancia, y necesita su certificado del Registro Civil de Maracena, se lo gestionamos sin ningún problema.

Somos una empresa totalmente independiente a la Administración Pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Maracena
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Maracena?

Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Maracena. Principalmente existen tres opciones:

  • Forma Presencial | Antes de acudir de forma presencial a las oficinas, le recomendamos que solicite cita previa para poder ser atendido.
  • Mediante Correo Postal | Para la utilización de esta vía debe rellenar los documentos oficinas que tiene a su disposición en la página oficial del ministerio y proceder a su envío.
  • De forma Online | Puede llevar a cabo el trámite online por dos vías: a través del ministerio o nuestra página web. Para llevar a cabo este trámite desde la página oficial del Ministerio es imprescindible que la oficina se encuentre informatizada. O si lo prefiere, puede rellenar nuestro formulario online y nosotros le gestionamos todo el proceso, no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de realizar todo el proceso de forma tradicional.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Maracena?

El Registro Civil en Granada se sitúa en Avenida del Sur, 1-3-5, 18014 Granada

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Maracena se encuentra abierto en horario de:

Lunes – Viernes | De 09:00h a 14:00h

Podrá realizar cualquier consulta o solicitar cita previa en este teléfono de contacto 958 98 31 10. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Maracena?

En el Registro Civil de Maracena podrá llevar a cabo trámites como:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Maracena
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Maracena
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Maracena
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Maracena?
Registro Civil Maracena

El Registro Civil de Maracena se encuentra situado con las oficinas del Registro Civil en Granada, en la Avenida de la Paz, número 1-3-5. El horario de apertura al público es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Le recomendamos que si necesita realizar algún tipo de gestión de forma presencial solicite información en el teléfono de contacto, ante posibles variaciones.

En Certificado Registro podrás solicitar certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Maracena sin tener que acudir a sus oficinas. El trámite podrá ser solicitado desde tu propio dispositivo móvil, desde cualquier lugar, en cualquier fecha y horario. Recibiremos su solicitud en el momento de su envío, nosotros nos encargamos de tramitarla en cuanto las oficinas de Granada se encuentren abiertas, realizamos la tramitación de forma tradicional.

Dirección

Av. del Sur, 1-3-5, 18014 Granada

Teléfono

958 98 31 10

Horario

L-V | De 9:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Granada
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Granada:
  • Agrón
  • Alamedilla
  • Albondón
  • Albuñán
  • Albuñol
  • Albuñuelas
  • Aldeire
  • Alfacar
  • Algarinejo
  • Alhama de Granada
  • Alhendín
  • Alicún de Ortega
  • Almegíjar
  • Alpujarra de la Sierra
  • Alquife
  • Arenas del Rey
  • Beas de Granada
  • Beas de Guadix
  • Benalúa
  • Benalúa de las Villas
  • Benamaurel
  • Bérchules
  • Bubión
  • Busquístar
  • Cacín
  • Cádiar
  • Cájar
  • La Calahorra
  • Calicasas
  • Campotéjar
  • Caniles
  • Cáñar
  • Capileira
  • Carataunas
  • Cástaras
  • Castilléjar
  • Castril
  • Cenes de la Vega
  • Chauchina
  • Chimeneas
  • Churriana de la Vega
  • Cijuela
  • Cogollos de Guadix
  • Cogollos Vega
  • Colomera
  • Cortes de Baza
  • Cortes y Graena
  • Cuevas del Campo
  • Cúllar
  • Cúllar Vega
  • Darro
  • Dehesas de Guadix
  • Dehesas Viejas
  • Deifontes
  • Diezma
  • Dílar
  • Dólar
  • Domingo Pérez de Granada
  • Dúdar
  • Dúrcal
  • Escúzar
  • Ferreira
  • Fonelas
  • Freila
  • Fuente Vaqueros
  • Galera
  • Gobernador
  • Gójar
  • Gor
  • Gorafe
  • Guadahortuna
  • Los Guájares
  • Gualchos
  • Güéjar Sierra
  • Güevéjar
  • Huélago
  • Huéneja
  • Huéscar
  • Huétor Santillán
  • Huétor-Tájar
  • Huétor Vega
  • Íllora
  • Ítrabo
  • Iznalloz
  • Játar
  • Jayena
  • Jérez del Marquesado
  • Jete
  • Jun
  • Juviles
  • Láchar
  • Lanjarón
  • Lanteira
  • Lecrín
  • Lentegí
  • Lobras
  • Lugros
  • Lújar
  • La Malahá
  • Marchal
  • Moclín
  • Molvízar
  • Monachil
  • Montefrío
  • Montejícar
  • Montillana
  • Moraleda de Zafayona
  • Morelábor
  • Murtas
  • Nevada
  • Nigüelas
  • Nívar
  • Ogíjares
  • Orce
  • Órgiva
  • Otívar
  • El Padul
  • Pampaneira
  • Pedro Martínez
  • Peligros
  • La Peza
  • El Pinar
  • Pinos Genil
  • Pinos Puente
  • Píñar
  • Polícar
  • Polopos
  • Pórtugos
  • Puebla de Don Fadrique
  • Pulianas
  • Purullena
  • Quéntar
  • Rubite
  • Salar
  • Salobreña
  • Santa Cruz del Comercio
  • Soportújar
  • Sorvilán
  • La Taha
  • Torre-Cardela
  • Torvizcón
  • Trevélez
  • Turón
  • Ugíjar
  • Valderrubio
  • El Valle
  • Valle del Zalabí
  • Válor
  • Vegas del Genil
  • Vélez de Benaudalla
  • Ventas de Huelma
  • Villa de Otura
  • Villamena
  • Villanueva de las Torres
  • Villanueva Mesía
  • Víznar
  • Zafarraya
  • Zagra
  • Zújar
info

En Certificadoregistro.es trabajamos de forma independiente al Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública relacionada. Nuestra empresa pone a tu disposición servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Maracena. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Realizamos envíos nacionales e internacionales, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a la dirección que nos indique.

Certificado Registro se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.