Registro Civil Lucena – Certificados Online

  • Solicitar en el Registro Civil Lucena Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
  • Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
C/ San Pedro, 43 – 14900 Lucena, Córdoba

Teléfono | 
600 14 47 07

Horario |
L-V | De 8:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Lucena

Registro Civil de Lucena

En el Registro Civil de Lucena podrás realizar cualquier trámite de forma presencial siempre que dispongas de cita previa: registro de nacimientos, inscripción de matrimonios, bodas civiles … Si necesitas solicitar un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción en Lucena, puedes llevarlo a cabo sin cita previa, podrás incluso realizarlo de forma online, a través de un sencillo formulario recibirás la documentación en el domicilio que nos indiques.

Evita desplazamientos innecesarios e invertir tiempo en esperas y llamadas hasta dar con la información correcta. Desde certificadoregistro.es nos encargamos de la tramitación y gestión de cualquier certificado ante el Registro Civil de Lucena: Certificado de Nacimiento en Lucena, Certificado de Matrimonio en Lucena o Certificado de Defunción en Lucena.

Realizar los trámites de forma presencial requiere disponer de tiempo, que en la mayoría de las ocasiones no tenemos, por eso, a través de nuestra página web puedes realizar la Solicitud de Certificados Online en el Registro Civil de Lucena.

Además, como valor añadido recibirá la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción. Para aquellos hechos producidos fuera de España, pero hayan sido registrado en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Madrid, puede solicitar con nosotros su certificado oficial, se lo enviamos al domicilio que nos indique.

El envío de los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción solicitados puede realizarse tanto dentro de España como a cualquier país extranjero.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

Todos los hechos que tienen relación con el estado civil de una persona debe ser inscrito en el Registro Civil. Para verificar la inscripción de estos hechos en el Registro Civil pertinente es necesario solicitar Certificados que den fe del hecho, siempre emitidos por el Registro Civil correspondiente.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Lucena

El Registro Civil emite Certificados de Nacimiento con los que se da fe del hecho del nacimiento, con el que se aporta los datos más importantes como puede ser la fecha, lugar y nombre del nacido.

La solicitud de un Certificado de Nacimiento en Lucena es realizada mediante el Registro Civil de la provincia, que es el encargado de realizar este tipo de trámites. Ciertos tipos de registros requieren la solicitud presencial, como el registro de un nacimiento. En cambio, otros como la solicitud de un Certificado de Nacimiento puede realizarse a través de otros medios, como correo postal o de forma online.

Con un sencillo formulario online en nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Lucena de forma rápida y sin complicaciones.

Certificado de Matrimonio en Lucena

Un Certificado de Matrimonio se trata de un documento que es emitido por el Registro Civil competente y cuyo principal objetivo es dar fe del acto del matrimonio o demostrar el caso contrario, según sea necesario. Corresponde con un documento en el cual se incluye información como nombre y apellidos de los contrayentes, fecha, lugar y hora del matrimonio …

En Certificadoregistro.es nos ocupamos de la solicitud de Certificados de Matrimonio en el Registro Civil de Lucena, para que no tengas que preocuparte por nada y puedas adquirir el certificado que necesitas sin salir de casa. Solo tendrás que rellenar un formulario online con los datos que le solicitamos, para que nosotros podamos llevar a cabo la tramitación por ti.

Certificado de Defunción en Lucena

Cuando se produce el fallecimiento de una persona se inscribe en el Registro Civil y en casos como el de las herencias se requiere demostrar que este hecho es verídico. En estos casos, el Certificado de Defunción es el documento de carácter oficial que permite dar fe del hecho del fallecimiento.

El Certificado de Defunción también se puede solicitar para demostrar lo contrario, que el fallecimiento de una persona no se encuentra inscrito en el Registro Civil de Lucena. ¿Cómo solicitarlo? Para tramitar el Certificado de Defunción debes acudir a nuestro formulario online, a través de este formulario podremos conocer los datos que son requeridos en la tramitación para poder realizar todo el proceso por ti. No tendrás que preocuparte por nada, evitarás desplazamientos a la oficina correspondiente.

Solicitud de Certificados Online

En CertificadoRegistro.es gestionamos y tramitamos en el Registro Civil de Lucena certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que se han producido en Lucena, desde el año 1870, cuando se comenzó a registrar en España.  Además te ayudamos a encontrar toda la información útil sobre el Registro Civil en Lucena.

Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. A través de nuestro formulario online ,podrás realizar la solicitud de certificados las 24 horas del día, cualquier día del año, sin importar fines de semana, ni festivos. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Lucena, se lo haremos llegar sin ningún problema.

Los servicios prestados son independiente al Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Lucena
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Lucena?

Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Lucena:

  • Forma Presencial | Para realizar la solicitud mediante esta vía ser obligatorio la solicitud de cita previa a través del teléfono de contacto del registro.
  • Mediante Correo Postal | Será necesario hacerse con los documentos impresos oficiales (descargables a través de la página del Ministerio de Justicia) para cumplimentarlos y proceder a su envío.
  • De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados de forma online se puede acudir a la página del ministerio y buscar los pasos a seguir y los datos necesarios para poder realizar la solicitud o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Lucena?

El Registro Civil de Lucena se sitúa en C/ San Pedro, 43 – 14900 Lucena, Córdoba.

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Lucena está disponible en el siguiente horario:

Lunes – Viernes | De 08:00h a 14:00h

A través del siguiente número de teléfono podrá solicitar información o pedir cita previa 600 14 47 07. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Lucena?

En las oficinas del Registro Civil de Lucena se pueden realizar un gran número de trámites como:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Lucena
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Lucena
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Lucena
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Lucena?
Registro Civil Lucena

Las oficinas del Registro Civil de Lucena se encuentran en calle San Pedro, 43, 14900 Lucena, Córdoba. Su horario de atención al público es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Recomendamos llamar antes de ir a las oficinas de forma presencial para pedir cita previa y conocer los posibles cambios de horario que se hayan producido.

A través de nuestra página web podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Lucena sin tener que acudir a sus oficinas. Podrás realizar el trámite desde su teléfono móvil, a cualquier hora del día y cualquier día del año sin importar fines de semana ni festivos. Nosotros nos encargamos de realizar la solicitud cuando el Registro Civil de Lucena se encuentre abierto.

Dirección

C/ San Pedro, 43 – 14900 Lucena, Córdoba

Teléfono

600 14 47 07

Horario

L-V | De 8:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Córdoba
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Córdoba:
  • Adamuz
  • Alcaracejos
  • Almedinilla
  • Almodóvar del Río
  • Añora
  • Belalcázar
  • Belmez
  • Benamejí
  • Los Blázquez
  • Bujalance
  • Cañete de las Torres
  • Carcabuey
  • Cardeña
  • El Carpio
  • Castro del Río
  • Conquista
  • Doña Mencía
  • Dos Torres
  • Encinas Reales
  • Espejo
  • Espiel
  • Fernán-Núñez
  • Fuente la Lancha
  • Fuente Obejuna
  • Fuente-Tójar
  • La Granjuela
  • Guadalcázar
  • El Guijo
  • Hinojosa del Duque
  • Hornachuelos
  • Iznájar
  • Luque
  • Montalbán de Córdoba
  • Montemayor
  • Montoro
  • Monturque
  • Moriles
  • Nueva Carteya
  • Obejo
  • Palenciana
  • Pedro Abad
  • Pedroche
  • Posadas
  • La Rambla
  • Rute
  • San Sebastián de los Ballesteros
  • Santa Eufemia
  • Santaella
  • Torrecampo
  • Valenzuela
  • Valsequillo
  • La Victoria
  • Villa del Río
  • Villafranca de Córdoba
  • Villaharta
  • Villanueva de Córdoba
  • Villanueva del Duque
  • Villanueva del Rey
  • Villaralto
  • Villaviciosa de Córdoba
  • El Viso
  • Zuheros
info

En Certificadoregistro.es no trabaja de forma conjunta con el Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Lucena. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nos encargamos del proceso de solicitud.

Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.