Registro Civil Las Palmas de Gran Canaria – Certificados Online
- Solicitar en el Registro Civil Las Palmas de Gran Canaria Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
- Recibe el certificado que necesites en tu domicilio
- Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales
Dirección |
Calle Málaga, 2 – 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono |
928 11 62 12
Horario |
L-V | De 9:00h a 14:00h
Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria
Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria
El Registro Civil situado en Las Palmas de Gran Canaria permite la realización de multitud de inscripciones y registro de forma presencial cuando disponga de cita previa. Si necesitas solicitar un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción en Las Palmas de Gran Canaria, también se permite la opción de realizarlo de forma online o a través de correo postal.
Certificadoregistro.es se encarga por ti, de forma rápida y sencilla, de la solicitud de certificados en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria. Puedes solicitar: Certificado de Nacimiento, Certificado de Matrimonio o Certificado de Defunción.
Realizar los trámites de forma presencial puede conllevar un proceso largo y en muchas ocasiones, difícil de compaginar con el trabajo, por eso, a través de nuestra página web podrás realizar la Solicitud de Certificados Online en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria.
Como valor añadido con nuestro servicio puede obtener la Apostilla para su certificado, para cualquiera de ellos (nacimiento, matrimonio o defunción), con el que se verifica la aceptación de estos certificados por otros países firmantes del Convenio de la Haya. Si el hecho registral se ha producido fuera de España, si ha sido registrado en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Madrid, puede solicitar con nosotros su certificado oficial, se lo enviamos al domicilio que nos indique.
Realizamos envíos nacionales e internacionales, no importa si reside actualmente fuera de España de forma permanente o se encuentra por un tiempo determinado, se lo enviamos al domicilio que nos indique.
¿Qué Certificados puedo solicitar?
El Registro Civil es el organismo competente encargado de registrar y emitir certificados relacionados con el estado civil de cualquier persona, ya sea Español pero se encuentra en el extranjero o extranjero pero se encuentra en España en el momento del hecho registral. De este modo, podrá solicitar certificados de Nacimiento, Defunción y Matrimonio.
- Nacimientos
- Filiación
- Nombre, apellidos y cambios sobre estos
- Emancipación
- Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
- Fallecimientos
- Nacionalidad
- Patria Potestad y Tutela
- Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Las Palmas de Gran Canaria

Los Certificados de Nacimiento aportan la información necesaria sobre dicho acto registral como son la fecha del nacimiento, nombre completo del nacido/a, género…
La solicitud de un Certificado de Nacimiento en Las Palmas de Gran Canaria se debe realizar en las oficinas del Registro Civil de la provincia directamente, de forma presencial. Pero existen trámites que no requieren esta tramitación directa, como el caso de la solicitud de certificados. A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria mediante un proceso rápido y sencillo, sin tener que salir de casa.
Certificado de Matrimonio en Las Palmas de Gran Canaria

El Certificado de Matrimonio debe ser emitido por el Registro Civil correspondiente con el fin de acreditar el hecho del matrimonio entre dos personas. En este certificado se incluyen datos de especial relevancia sobre el matrimonio como fecha, hora y lugar del acto matrimonial, el nombre de los cónyuges…
Puedes solicitar un Certificado de Matrimonio en Las Palmas de Gran Canaria de varias formas. Puede realizarlo de forma presencial o por correo postal directamente en la oficina correspondiente. O, como ópcion más rápida y eficaz, puede recurrir a la tramitación online. La web del ministerio se encarga de realizar este tipo de trámites de forma puntual, con oficinas que se encuentran informatizadas y tienen capacidad para llevar este trabajo, en muchas ocasiones el sistema se encuentra saturado y se producen retrasos. Existen empresas que realizan este proceso de forma online por ti, en cualquier oficina, sin necesidad de que se encuentra informatizada. Certificadoregistro.es te permite rellenar un formulario online con los datos necesarios, para que desde nuestras oficinas podamos realizar la tramitación y enviar la documentación al domicilio indicado.
Certificado de Defunción en Las Palmas de Gran Canaria

El Certificado de Defunción es un documento con carácter oficial y que es emitido por el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria o por algún organismo oficial competente, con el que se da fe de la defunción de una persona o por el caso contrario para demostrar que este hecho no se encuentra inscrito en el Registro Civil correspondiente.
Para solicitar un Certificado de Defunción en Las Palmas de Gran Canaria solo tendrá que acceder al formulario de solicitud que ponemos a tu disposición en nuestra página web y facilitarnos los datos necesarios. Podrás realizar la gestión sin salir de casa, de forma rápida y sencilla. No tendrás que acudir a las oficinas de Las Palmas de Gran Canaria directamente, nosotros contactamos con las oficinas necesarias por ti con la información que nos aportes en el formulario online.
Gracias a nuestra página web podrás solicitar cualquier tipo de certificado desde tu dispositivo móvil, desde cualquier lugar.
Solicitud de Certificados Online
Llevamos a cabo toda la tramitación por ti ante el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria para la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que se han producido en la provincia desde 1870. Además te ayudamos a encontrar toda la información útil sobre el Registro Civil en Las Palmas de Gran Canaria.
Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. A través de nuestra página web, podrás solicitar certificados en cualquier hora del día, cualquier día del año. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Las Palmas de Gran Canaria, se lo haremos llegar sin ningún problema.
Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.
¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?
Tramitación Online
Documentación Oficial
Garantías de Seguridad
Solicitud Rápida y Sencilla


Información sobre el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria
Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria. Principalmente existen tres opciones:
- Forma Presencial | La realización presencial requiere en casi todas las oficinas cita previa para poder ser atendido en los horarios establecidos.
- Mediante Correo Postal | Para ello, habrá que hacerse con los documentos impresos oficiales que puedes descargar en la página oficial para cumplimentarlos y proceder a su envío.
- De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio y buscar los pasos a seguir y los datos necesarios para poder realizar la solicitud o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
El Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria está situada en la calle Málaga, 2 – 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
El Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria permanece abierto en el siguiente horario:
Lunes – Viernes | De 09:00h a 14:00h
Además puedes realizar cualquier consulta o pedir cita previa a través del teléfono de contacto 928 11 62 12. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.
En las oficinas del Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria se pueden realizar un gran número de trámites como:
- Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
- Solicitud de Certificado de Nacimiento en Las Palmas de Gran Canaria
- Solicitud de Certificado de Matrimonio en Las Palmas de Gran Canaria
- Solicitud de Certificado de Defunción en Las Palmas de Gran Canaria
- Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
- Realizar cambio de nombre y/o apellidos
- Modificación registral del sexo
- Certificado de últimas voluntades
- …
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas
¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria?

El Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria está situado en Calle Málaga, 2 – 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. El horario de atención al público es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Si quiere acudir a las oficinas de forma presencial, le recomendamos que solicite información en el teléfono de contacto sobre los horarios, ya que pueden sufrir algunas modificaciones.
A través de Certificadoregistro.es podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria sin tener que acudir a sus oficinas. Podrás poner en marcha el trámite desde tu dispositivo móvil, ordenador o tablet, a cualquier hora del día y cualquier día del año sin importar fines de semana ni festivos. En cuanto el registro civil se encuentre abierto, nos encargamos de realizar la tramitación.
Registros Civiles de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Las Palmas de Gran Canaria:
- Agaete
- Antigua
- Artenara
- Betancuria
- Firgas
- Haría
- La Aldea de San Nicolás
- Mogán
- Moya
- San Bartolomé
- Santa María de Guía de Gran Canaria
- Teguise
- Tejeda
- Teror
- Tinajo
- Tuineje
- Tías
- Valleseco
- Valsequillo de Gran Canaria
- Vega de San Mateo
- Yaiza

Certificadoregistro es una administración totalmente independiente al Ministerio de Justicia. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.
Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.
Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.