Registro Civil Jerez de la Frontera – Certificados Online

  • Solicitar en el Registro Civil Jerez de la Frontera Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
  • Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Av. Tomás García Figueras, 14, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfono | 
956 104 033

Horario |
L-V | De 9:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Jerez de la Frontera

Registro Civil de Jerez de la Frontera

En el Registro Civil de Jerez de la Frontera si dispones de cita previa puedes llevar a cabo trámites como: registro de nacimientos, inscripción de matrimonios, bodas civiles … En el caso de necesitar un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción en Jerez de la Frontera, no es necesario pedir cita previa ni acudir a la oficina más cercana. A través de un formulario online puedes recibir el certificado que necesites en tu domicilio.

Evita desplazamientos innecesarios e invertir tiempo en esperas y llamadas hasta dar con la información correcta. En certificadoregistro.es nos encargamos de la tramitación y gestión de cualquier certificado ante el Registro Civil de Jerez de la Frontera: Certificados de Matrimonio, Cerificados de Nacimiento y Certificados de Defunción.

Realizar los trámites de forma presencial puede conllevar un proceso largo y en muchas ocasiones imposible, por los horarios de trabajo de los que disponemos. A través de nuestra página web podrás solicitar tu  Certificados Online en el Registro Civil de Jerez de la Frontera, sin tener que salir de casa y perder tiempo en buscar la información adecuada, nos encargamos de realizar todo el proceso por ti.

Junto a los documentos que pueda tramitar, recibirá la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, para que pueda surtir efecto en otros países incluidos en el Convenio de la Haya. En hechos registrales producidos en el extranjero, si ha sido registrado en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Madrid, puede solicitar con nosotros su certificado oficial, se lo enviamos al domicilio que nos indique. El envío de los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción solicitados pueden realizarse desde España y desde el Extranjero.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

En el Registro Civil se inscriben las situaciones civiles por las que atraviesa una persona a lo largo de su vida. Los certificados son una prueba de la inscripción del hecho en la Oficina correspondiente. Puede solicitar certificados que acrediten el matrimonio, el fallecimiento de una persona o el nacimiento.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Jerez de la Frontera

Un Certificado de Nacimiento es un documento emitido por el Registro Civil cuyo principal objetivo es dar fe del hecho de un nacimiento aportando datos concretos del mismo como el lugar en el que se produjo, así como la fecha y nombre del nacido…

Algunos de los trámites que pueden llevarse a cabo requiere ser registrado de forma presencial como puede ser la inscripción de un nacimiento, pero en otros casos puede llevarse a cabo otro tipo de solicitudes. En el caso del Certificado de Nacimiento en Jerez de la Frontera se debe realizar en las oficinas del Registro Civil de la provincia pero puedes tramitar la solicitud mediante correo postal o de forma online.

A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Jerez de la Frontera mediante un proceso rápido y sencillo, sin salir de casa. Recibirás la documentación en el domicilio que nos indiques.

Certificado de Matrimonio en Jerez de la Frontera

El Certificado de Matrimonio hace referencia al documento emitido por el registro civil correspondiente, en el que se indican los datos más importantes sobre la inscripción y celebración del acto matrimonial. En el aparecen datos como los nombres de los cónyuges,  la fecha de celebración y el lugar de celebración.

Puedes solicitar un Certificado de Matrimonio en Jerez de la Frontera mediante dos métodos: el tradicional y el virtual. Para la realización tradicional debe acudir a las oficinas del Registro Civil de Jerez de la Frontera o, si lo prefiere, puede realizar la solicitud mediante correo postal. La tramitación online o virtual da muchas facilidades a aquellas personas que no disponen del tiempo necesario para llevar a cabo este tipo de trámites o desplazarse hacia la oficina más cercana.

A través de un formulario online, en el que introduces los datos necesarios en cada caso, puedes recibir en el domicilio que nos indiques la documentación. Realizamos envíos nacionales e internacionales.

Certificado de Defunción en Jerez de la Frontera

El Registro Civil de Jerez de la Frontera es el encargado de facilitar los Certificados de Defunción que acreditan la inscripción del hecho en la oficina consultada así como la defunción de la persona o, en su defecto, indica la no inscripción del hecho.

Para solicitar un Certificado de Defunción en Jerez de la Frontera tan sólo tendrá que acceder al formulario de solicitud que ponemos a tu disposición en nuestra página web y facilitarnos los datos necesarios. Sin tener que acudir al Registro Civil de Jerez de la Frontera podrás solicitar este tipo de documentación y recibirla en casa.

A través de nuestra página podrás solicitar Certificados de Defunción en el Registro Civil de Jerez de la Frontera desde cualquier dispositivo y lugar.

Solicitud de Certificados Online

Llevamos a cabo tramitaciones ante el Registro Civil de Jerez de la Frontera certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que se han producido en Jerez de la Frontera desde 1870. Además te ayudamos a encontrar toda la información útil sobre el Registro Civil en Jerez de la Frontera.

Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados a cualquier hora, todos los días del año, sin importar que la oficina competente se encuentre abierta o no. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Jerez de la Frontera, se lo haremos llegar sin ningún problema.

Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

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 Información sobre el Registro Civil de Jerez de la Frontera
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Jerez de la Frontera?

Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Jerez de la Frontera. Principalmente existen tres opciones:

  • Forma Presencial | Si quiere realizar alguna tramitación de forma presencial es necesario que disponga de cita previa en la oficina correspondiente.
  • Mediante Correo Postal | Para ello, necesitará disponer de los documentos oficiales (descargables a través de la página del Ministerio de Justicia) para cumplimentarlos y proceder a su envío.
  • De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio y buscar los pasos a seguir y los datos necesarios para poder realizar la solicitud, cuando la oficina en cuestión se encuentre informatizada, o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Jerez de la Frontera?

Las oficinas del Registro Civil de Jerez de la Frontera se encuentran situadas en Avenida Tomás García Figueras, 14, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Jerez de la Frontera permanece abierto en el siguiente horario:

Lunes – Viernes | De 09:00h a 14:00h

Además puedes realizar cualquier consulta o pedir cita previa a través del teléfono de contacto 956 104 033. El horario de atención telefónica suele ser el mismo que el horario de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Jerez de la Frontera?

En las oficinas del Registro Civil de Jerez de la Frontera se pueden realizar un gran número de trámites como:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Jerez de la Frontera
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Jerez de la Frontera
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Jerez de la Frontera
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Jerez de la Frontera?
Registro Civil Jerez de la Frontera

La oficina del Registro Civil de Jerez de la Frontera  se puede encontrar en la Avenida Tomás García Figueras, 14 – 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. El horario de atención al público es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Resulta recomendable llamar con antelación al teléfono de contacto correspondiente, con el objetivo de certificar los horarios o solicitar cita previa.

A través de Certificado Registro podrás llevar a cabo la tramitación de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el Registro Civil de Jerez de la Frontera sin tener que acudir a la oficina. No importa el día en el que realices la solicitud, ni la hora, nuestros profesionales pondrán en marcha el plan en el momento que las oficinas se encuentren abiertas.

Dirección

Av. Tomás García Figueras, 14, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfono

956 104 033

Horario

L-V | De 9:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Cádiz
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Cádiz:
  • Alcalá de los Gazules
  • Alcalá del Valle
  • Algar
  • Algodonales
  • Barbate
  • Benalup-Casas Viejas
  • Benaocaz
  • Bornos
  • El Bosque
  • Castellar de la Frontera
  • Chipiona
  • Conil de la Frontera
  • Espera
  • El Gastor
  • Grazalema
  • Jimena de la Frontera
  • Medina-Sidonia
  • Olvera
  • Paterna de Rivera
  • Prado del Rey
  • Puerto Serrano
  • San José del Valle
  • Setenil de las Bodegas
  • Tarifa
  • Torre Alháquime
  • Trebujena
  • Ubrique
  • Vejer de la Frontera
  • Villaluenga del Rosario
  • Villamartín
  • Zahara de la Sierra
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En Certificadoregistro.es trabajamos de forma independiente al Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Jerez de la Frontera. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.

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