Registro Civil Huelva – Certificados Online
- Solicitar documentos en el Registro Civil Huelva Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
- Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
- Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales
Dirección |
Alameda Sundheim, nº17, 21003 Huelva
Teléfono |
959 108 149
Horario |
L-V | De 8:00h a 14:00h
Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Huelva
Registro Civil de Huelva
El Registro Civil de Huelva te permite realizar cualquier tipo de trámite siempre que disponga de cita previa: registro de nacimientos, inscripción de matrimonios, bodas civiles …En el caso de solicitar un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción en Huelva, puede barajar otras opciones como puede ser la solicitud online.
De esta forma, puedes evitar desplazamientos innecesarios e invertir tiempo en esperas y llamadas hasta dar con la información correcta. Certificadoregistro.es se encarga de la tramitación y gestión de cualquier certificado ante el Registro Civil de Huelva: Certificado de Nacimiento, Certificado de Matrimonio o Certificado de Defunción.
Nuestra página web ofrece esta solución ya que realizar los trámites de forma presencial puede conllevar un proceso largo, que puede llegar a ser difícil de compaginar con los horarios de trabajo. Solo necesitas rellenar un formulario online, con los datos que te solicitamos y nosotros nos encargamos de la tramitación de cualquier Certificado Online en el Registro Civil de Huelva.
Como valor añadido, obtenemos la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, para que pueda surtir efecto en otros países que se encuentren incluidos en el Convenio de la Haya. Cuando el hecho registral se ha producido fuera de España, para solicitarlo a través de nuestra página web debe encontrarse registrado en la Embajada o Consulado del país en cuestión o, en su defecto, en el Registro Central de Madrid.
El envío de los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción solicitados puede realizarse tanto dentro de España como a cualquier país extranjero.
¿Qué Certificados puedo solicitar?
Los Certificados del Registro Civil de Huelva constituyen una prueba de que los hechos se encuentran registrados en el Registro Civil pertinente, todos estos hechos tienen relación directa con el estado civil de una persona.
- Nacimientos
- Filiación
- Nombre, apellidos y cambios sobre estos
- Emancipación
- Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
- Fallecimientos
- Nacionalidad
- Patria Potestad y Tutela
- Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Huelva

Un Certificado de Nacimiento es un documento emitido por el Registro Civil con el que se pude dar fe del registro de ese hecho en concreto en el registro civil consultado, en él se incluyen todos los datos relativos a la celebración del acto.
Esta solicitud debe realizarse directamente con la Oficina del Registro Civil de la provincia de Huelva. Existen trámites como la inscripción de hechos en el registro que es totalmente necesario realizarlo de forma presencial pero en el caso de la solicitud de certificados, se puede llevar a cabo la solicitud online de este tipo de certificados.
Gracias a nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Huelva mediante un proceso rápido y sencillo, sin salir de casa.
Certificado de Matrimonio en Huelva

En relación a las vías de solicitud disponibles para los Certificados de Matrimonio puede realizarse de varias formas. Por un lado puede realizarse de forma presencial, lo que requiere disponer de cita previa, o puede realizarse de forma online, a través de la plataforma que te facilitamos. El proceso es muy sencillo, solo basta con rellenar los datos que te solicitamos en el formulario. Del resto del trámite nos encargamos nosotros. Lo recibirás en casa, sin necesidad de desplazarte a la oficina más cercana.
En este tipo de documentos se pueden encontrar los datos relativos a la celebración del acto matrimonial, como puede ser la fecha, lugar o nombre de los cónyuges. Además se pueden encontrar anotaciones marginales con datos de importancia que se han producido con posterioridad a la celebración de dicho acto, como puede ser la separación.
Certificado de Defunción en Huelva

Los Certificados de Defunción tienen carácter oficial, dan fe de la defunción de una persona y su inscripción en el Registro Civil. O en su defecto, de la no inscripción en el Registro Civil de Huelva.
La solicitud de un Certificado de Defunción en Huelva puede realizarse de la misma forma que los anteriores certificados. Por una parte, puede llevarse a cabo un trámite presencial que requiere cita previa en la oficina de registro civil. Por otro lado, puede realizar una solicitud online, rellenando un formulario desde cualquier tipo de dispositivo a cualquier hora y nosotros nos encargamos del resto del proceso. Lo recibirá en el domicilio que nos indique.
Solicitud de Certificados Online
Gestionamos y tramitamos ante el Registro Civil de Huelva certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción que se han producido en Huelva desde el años 1870. Además te proporcionamos información útil sobre el Registro Civil en Huelva.
Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. A través de nuestro formulario online, podrás realizar la solicitud de certificados las 24 horas del día, cualquier día del año, sin importar fines de semana, ni festivos. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Huelva, se lo haremos llegar sin ningún problema.
Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.
¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?
Tramitación Online
Documentación Oficial
Garantías de Seguridad
Solicitud Rápida y Sencilla


Información sobre el Registro Civil de Huelva
Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Huelva. Principalmente existen tres opciones:
- Forma Presencial | Para realizar la solicitud de cualquiera de los certificados de forma presencial suele ser obligatorio la solicitud de cita previa a través del teléfono de contacto del registro.
- Mediante Correo Postal | Para ello, deberá disponer de los documentos oficiales (descargables a través de la página del Ministerio de Justicia) para cumplimentarlos y proceder a su envío.
- De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio cuando la oficina pertinente se encuentre informatizada o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
El Registro Civil de Huelva capital se sitúa Alameda Sundheim, número 17, 21003 Huelva.
El Registro Civil de Huelva permanece abierto en el siguiente horario:
Lunes – Viernes | De 08:00h a 14:00h
Además puedes realizar cualquier consulta o pedir cita previa a través del teléfono de contacto 959 10 81 49. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.
En las oficinas del Registro Civil de Huelva se pueden realizar un gran número de trámites como:
- Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
- Solicitud de Certificado de Nacimiento en Huelva
- Solicitud de Certificado de Matrimonio en Huelva
- Solicitud de Certificado de Defunción en Huelva
- Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
- Realizar cambio de nombre y/o apellidos
- Modificación registral del sexo
- Certificado de últimas voluntades
- …
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas
¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Huelva?

Las oficinas del Registro Civil de Huelva se encuentran en Alameda Sundheim, número 17. Su horario de atención al público es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Recomendamos llamar antes de ir a las oficinas de forma presencial para pedir cita previa y conocer los posibles cambios de horario que se puedan producir.
A través de nuestra página web podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Huelva sin tener que desplazarte. Podrás poner en marcha el trámite desde cualquier dispositivo, a cualquier hora del día y cualquier día, sin importar fines de semana ni festivos. Certificado Registro se encarga por ti de realizar la solicitud cuando el Registro Civil de Huelva esté abierto.
Registros Civiles de la Provincia de Huelva
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Huelva:
- Alájar
- El Almendro
- Almonaster la Real
- Alosno
- Aracena
- Aroche
- Arroyomolinos de León
- Beas
- Berrocal
- Bonares
- Cabezas Rubias
- Cala
- Calañas
- El Campillo
- Campofrío
- Cañaveral de León
- Castaño del Robledo
- El Cerro de Andévalo
- Chucena
- Corteconcepción
- Cortegana
- Cortelazor
- Cumbres de Enmedio
- Cumbres de San Bartolomé
- Cumbres Mayores
- Encinasola
- Escacena del Campo
- Fuenteheridos
- Galaroza
- La Granada de Río-Tinto
- El Granado
- Higuera de la Sierra
- Hinojales
- Hinojos
- Jabugo
- Linares de la Sierra
- Lucena del Puerto
- Manzanilla
- Los Marines
- Minas de Riotinto
- La Nava
- Nerva
- Niebla
- La Palma del Condado
- Paterna del Campo
- Paymogo
- La Puebla de Guzmán
- Puerto Moral
- Rociana del Condado
- Rosal de la Frontera
- San Bartolomé de la Torre
- San Juan del Puerto
- San Silvestre de Guzmán
- Sanlúcar de Guadiana
- Santa Ana la Real
- Santa Bárbara de Casa
- Santa Olalla del Cala
- Trigueros
- Valdelarco
- Villablanca
- Villalba del Alcor
- Villanueva de las Cruces
- Villanueva de los Castillejos
- Villarrasa
- Zalamea la Real
- Zufre

En Certificado Registro somos totalmente independiente del Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Huelva. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.
Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.
Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.