Registro Civil Granada – Certificados Online

  • Podrás solicitar en el Registro Civil Granada Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de una forma Rápida y Sencilla.
  • Desde casa, sin desplazarte a la Oficina correspondiente
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Av. del Sur, 1-3-5, 18014 Granada

Teléfono | 
958 98 31 10

Horario |
L-V | De 9:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Granada

Registro Civil de Granada

En las Oficinas del Registro Civil de Granada podrás realizar cualquier tipo de trámite siempre y cuando disponga de cita previa… Si lo que necesitas es solicitar un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción en Granada, no es necesario disponer de cita previa. Podrás realizarla incluso de forma Online, sin tener que acudir a la oficina de Registro Civil que corresponda.

No tienes que malgastar tiempo en desplazarte y buscar hasta dar con la solución adecuada. En certificadoregistro.es podemos encargarnos de la tramitación y gestión de cualquier certificado ante el Registro Civil de Granada: Certificado de Nacimiento en Granada, Certificado de Matrimonio en Granada o Certificado de Defunción en Granada.

La realización de los trámites presencialmente conlleva un proceso largo. Además, en muchas ocasiones resulta imposible por incompatibilidad de horarios. A través de nuestra página web podrás realizar la Solicitud de Certificados Online en el Registro Civil de Granada.

Junto a los documentos que pueda solicitar, obtenemos la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, con el que podrá tener efecto en otros países incluidos en el Convenio de la Haya. En el caso de producirse el hecho registral fuera de España, si ha sido registrado en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Madrid, podrá solicitar también con nosotros su certificado oficial sin ningún tipo de problema, lo recibirá en el domicilio que nos indique.

El envío de los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción solicitados puede realizarse tanto dentro de España como en cualquier país extranjero.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

Todos los hechos relativos al estado civil de una persona son inscritos en el Registro Civil. Los certificados emitidos por este organismo constituyen una prueba de que los hechos se encuentran inscritos o no en el Registro Civil.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Granada

El objetivo principal de los Certificados de Nacimiento emitidos por el Registro Civil es dar fe del hecho del nacimiento, aportando los datos como fecha de celebración, sexo de la persona, lugar en el que se produce …

La solicitud de este tipo de trámites debe realizarse en el Registro Civil Provincial, dependiendo del tipo de trámite podrá realizarse obligatoriamente de forma presencial o no. La inscripción de hechos en el registro es totalmente necesario acudir de forma presencial. En cambio, la solicitud de certificados de Nacimiento en Granada puede realizarse de forma online.

Con una sencilla solicitud a través de nuestra página web podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Granada, sin necesidad de salir de casa.

Certificado de Matrimonio en Granada

Con Certificado de Matrimonio hablamos de un documento emitido por el Registro Civil con el fin de acreditar el hecho del matrimonio entre dos personas. Ahí se incluyen datos relevantes sobre el acto del matrimonio, así como anotaciones marginales en relación al régimen económico, separación…

Puedes solicitar un Certificado de Matrimonio en Granada de varias formas. Puedes acudir de forma presencial a una de las oficinas del Registro Civil cuando disponga de cita o, sin necesidad de acudir a la oficina, puedes realizar un formulario online. Con este método podrá evitar largas colas en la oficina, tener que acudir varias veces por falta de documentación… En CertificadoRegistro nos encargamos de la tramitación y solicitud de Certificados de Matrimonio en el Registro Civil de Granada para que no tengas que preocuparte por nada, solo tendrás que rellenar un formulario con los datos necesarios.

Certificado de Defunción en Granada

El Certificado de Defunción es emitido por el Registro Civil de Granada, con el que se da fe de la defunción de una persona o, en su defecto, de la no inscripción de este hecho en el Registro Civil.

Si quiere solicitar un Certificado de Defunción en Granada tendrá que acceder al formulario online que le facilitamos en nuestra página web y aportar los datos que le solicitamos. De una forma rápida y sencilla, sin necesidad de perder tiempo innecesariamente podrás disponer del certificado. No tendrás que desplazarte al Registro Civil de Granada.

Podrás realizar la solicitud de un Certificado de Defunción en Granada desde cualquier dispositivo móvil, tablet o ordenador.

Solicitud de Certificados Online

Nos encargamos de gestionar y tramitar ante el Registro Civil de Granada certificados que demuestren la celebración del acto registral. Se podrán solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción producidos con posterioridad al año 1870. Te ayudamos a encontrar información de utilidad sobre las gestiones que se realizan en el Registro Civil de Granada, así como sus horarios y teléfono de contacto.

Podemos realizar por ti cualquier tipo de trámite que requiera solicitudes de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. La solicitud de este tipo de certificados podrá realizarse durante las 24 horas del día, sin importar días festivos. Llevamos a cabo envíos nacionales e internacionales. Si se encuentra en el extranjero actualmente, ya sea porque reside allí habitualmente o por corta estancia, y necesita su certificado del Registro Civil de Granada, se lo gestionamos sin ningún problema.

Somos una empresa totalmente independiente a la Administración Pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Granada
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Granada?

Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Granada. Principalmente existen tres opciones:

  • Forma Presencial | Para la realización de trámites por esta vía resulta necesario disponer de cita previa en la oficina correspondiente.
  • Mediante Correo Postal | Esta vía requiere la impresión de los documentos oficiales, que podrás descargar a través de la Página del Ministerio de Justicia, y proceder a su envío.
  • De forma Online | Para llevar a cabo este trámite desde la página oficial del Ministerio, resulta imprescindible que la oficina correspondiente se encuentre informatizada y disponible. O si lo prefiere, puede rellenar nuestro formulario online y nosotros le gestionamos todo el proceso, sin importar si la oficina se encuentra informatizada, ya que recurrimos a métodos tradicionales sin que usted tenga que preocuparse por nada.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Granada?

El Registro Civil en Granada se sitúa en Avenida del Sur, 1-3-5, 18014 Granada

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Granada se encuentra abierto en horario de:

Lunes – Viernes | De 09:00h a 14:00h

Podrá realizar cualquier consulta o solicitar cita previa en este teléfono de contacto 958 98 31 10. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Granada?

En el Registro Civil de Granada podrá llevar a cabo trámites como:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Granada
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Granada
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Granada
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Granada?
Registro Civil Granada

Las oficinas del Registro Civil de Granada se encuentran en la Avenida de la Paz, número 1-3-5. El horario de apertura es de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Le recomendamos que si necesita realizar algún tipo de gestión de forma presencial solicite información en el teléfono de contacto, ante posibles variaciones.

En Certificado Registro podrás solicitar certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Granada sin tener que desplazarte. El trámite podrá ser solicitado desde tu propio dispositivo móvil, desde cualquier lugar, en cualquier fecha y horario. Recibimos tu solicitud al instante y nos encargamos de tramitarla en cuanto las oficinas situadas en Granada se encuentren abiertas.

Dirección

Av. del Sur, 1-3-5, 18014 Granada

Teléfono

958 98 31 10

Horario

L-V | De 9:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Granada
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Granada:
  • Agrón
  • Alamedilla
  • Albondón
  • Albuñán
  • Albuñol
  • Albuñuelas
  • Aldeire
  • Alfacar
  • Algarinejo
  • Alhama de Granada
  • Alhendín
  • Alicún de Ortega
  • Almegíjar
  • Alpujarra de la Sierra
  • Alquife
  • Arenas del Rey
  • Beas de Granada
  • Beas de Guadix
  • Benalúa
  • Benalúa de las Villas
  • Benamaurel
  • Bérchules
  • Bubión
  • Busquístar
  • Cacín
  • Cádiar
  • Cájar
  • La Calahorra
  • Calicasas
  • Campotéjar
  • Caniles
  • Cáñar
  • Capileira
  • Carataunas
  • Cástaras
  • Castilléjar
  • Castril
  • Cenes de la Vega
  • Chauchina
  • Chimeneas
  • Churriana de la Vega
  • Cijuela
  • Cogollos de Guadix
  • Cogollos Vega
  • Colomera
  • Cortes de Baza
  • Cortes y Graena
  • Cuevas del Campo
  • Cúllar
  • Cúllar Vega
  • Darro
  • Dehesas de Guadix
  • Dehesas Viejas
  • Deifontes
  • Diezma
  • Dílar
  • Dólar
  • Domingo Pérez de Granada
  • Dúdar
  • Dúrcal
  • Escúzar
  • Ferreira
  • Fonelas
  • Freila
  • Fuente Vaqueros
  • Galera
  • Gobernador
  • Gójar
  • Gor
  • Gorafe
  • Guadahortuna
  • Los Guájares
  • Gualchos
  • Güéjar Sierra
  • Güevéjar
  • Huélago
  • Huéneja
  • Huéscar
  • Huétor Santillán
  • Huétor-Tájar
  • Huétor Vega
  • Íllora
  • Ítrabo
  • Iznalloz
  • Játar
  • Jayena
  • Jérez del Marquesado
  • Jete
  • Jun
  • Juviles
  • Láchar
  • Lanjarón
  • Lanteira
  • Lecrín
  • Lentegí
  • Lobras
  • Lugros
  • Lújar
  • La Malahá
  • Marchal
  • Moclín
  • Molvízar
  • Monachil
  • Montefrío
  • Montejícar
  • Montillana
  • Moraleda de Zafayona
  • Morelábor
  • Murtas
  • Nevada
  • Nigüelas
  • Nívar
  • Ogíjares
  • Orce
  • Órgiva
  • Otívar
  • El Padul
  • Pampaneira
  • Pedro Martínez
  • Peligros
  • La Peza
  • El Pinar
  • Pinos Genil
  • Pinos Puente
  • Píñar
  • Polícar
  • Polopos
  • Pórtugos
  • Puebla de Don Fadrique
  • Pulianas
  • Purullena
  • Quéntar
  • Rubite
  • Salar
  • Salobreña
  • Santa Cruz del Comercio
  • Soportújar
  • Sorvilán
  • La Taha
  • Torre-Cardela
  • Torvizcón
  • Trevélez
  • Turón
  • Ugíjar
  • Valderrubio
  • El Valle
  • Valle del Zalabí
  • Válor
  • Vegas del Genil
  • Vélez de Benaudalla
  • Ventas de Huelma
  • Villa de Otura
  • Villamena
  • Villanueva de las Torres
  • Villanueva Mesía
  • Víznar
  • Zafarraya
  • Zagra
  • Zújar
info

Certificadoregistro.es  es independiente al Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública relacionada. Nuestra empresa pone a tu disposición servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Granada. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Realizamos envíos nacionales e internacionales, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a la dirección que nos indique.

Certificado Registro se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.