Registro Civil Cartaya – Certificados Online

  • Solicitar documentos en el Registro Civil Cartaya Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
  • Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Av. Alcalde Narciso Martín Navarro, 28 – 21400 Ayamonte, Huelva

Teléfono | 
959 034 189

Horario |
L-V | De 8:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Cartaya

Registro Civil de Cartaya

En el Registro Civil de Cartaya se requiere disponer de cita previa para realizar cualquier trámite de forma presencial, puede solicitar esta cita desde el teléfono de atención que le proporcionamos. Las nuevas tecnologías permiten que algunos de estos trámites no requieran la utilización de la vía presencial y se pueda realizar los trámites desde un formulario online, sin tener que salir de casa.

En Certificadoregistro.es nos encargamos de la solicitud de aquellos documentos que pueden solicitarse de forma online, es el caso de los certificados expedidos por el Registro Civil de Cartaya: certificados de nacimiento, matrimonio o defunción. Desde las páginas oficiales no se permite la utilización de esta modalidad en todas las oficinas de los Registros Civiles, es necesario que la oficina se encuentre informatizada y disponga del personal suficiente para llevar a cabo este tipo de tramitaciones.

Como valor añadido puede recibir además la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, con el que estos certificados tendrán la misma validez en países firmantes del Convenio de la Haya. Para que podamos realizar los trámites de forma online, cuando el hecho registral tuvo lugar fuera de España debe estar registrado en el Consulado o Embajada de España en el país de nacimiento o en el Registro Central de Madrid.

Si se encuentra de forma temporal o definitiva fuera de España puede solicitar su certificado emitido por el Registro Civil de Cartaya sin problemas, facilitamos el envío mediante correo postal nacional e internacional.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

En el Registro Civil se inscriben todos aquellos hechos que guardan relación al estado civil de una persona. A través de los certificados emitidos por el registro o por el organismo competente, se constituye una prueba de que los hechos se encuentra inscrito o el caso contrario.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Cartaya

Este tipo de documentos aportan la información necesaria sobre el hecho inscrito en las oficinas de Cartaya. En el se incluyen el nombre de la persona nacida, la fecha, el sexo…

La solicitud de un Certificado de Nacimiento en Cartaya se debe realizar en las oficinas del Registro Civil de la provincia, siempre de forma presencial. En cambio, existen otro tipo de trámites que no requieren la tramitación online, pueden ser solicitados a través de correo postal y formularios online.

Gracias a nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Cartaya mediante un proceso rápido y sencillo, sin necesidad de salir de casa y acudir a la oficina más cercana.

Certificado de Matrimonio en Cartaya

Puedes solicitar un Certificado de Matrimonio en Cartaya de varias formas. En primer lugar, puedes acudir de forma presencial con cita previa y solicitar el documento que necesites, podrás informarte sobre la documentación necesaria en la página oficial de ministerio de justicia. Otra de las opciones que se permite es la tramitación mediante correo postal, para ello es necesario que dispongas de los documentos oficiales, descargables a través de la página del ministerio. Por último, la opción más cómoda puedes solicitar de forma online.

Para esta vía se presentan dos opciones, mediante la página del ministerio para aquellas oficinas que se encuentren informatizadas o mediante portales como el nuestro, en el que realizamos la solicitud online sin necesidad de que la oficina se encuentre informatizada, ya que Certificado Registro se encarga de realizar este trámite de forma tradicional con la información que nos aportes a través de nuestro formulario online y se lo enviamos al domicilio que nos indiques.

En Certificado Registro la tramitación se realiza de forma tradicional pero con los datos que nos aportas en el formulario, por ello sí podemos llevar a cabo la tramitación con cualquier Registro Civil aunque no esté informatizado.

Certificado de Defunción en Cartaya

El Registro Civil de Cartaya se encarga de emitir certificados de Defunción de una persona y dar fe de que se encuentran inscritos en la oficina correspondiente. O, en el caso contrario, la no inscripción del hecho en cuestión.

Si quieres acceder a la solicitud de este tipo de certificados, desde nuestra página web te facilitamos el acceso a la tramitación online, con la que podrás recibir la documentación mediante correo postal en el domicilio que nos indiques.

Para la tramitación de los certificados de defunción y el resto de certificados podrás acceder desde cualquier tipo de dispositivo, desde cualquier lugar.

Solicitud de Certificados Online

Gestionamos y tramitamos ante el Registro Civil de Cartaya certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción que se han producido en Cartaya desde el años 1870.  Además te proporcionamos información útil sobre el Registro Civil en Cartaya.

Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. A través de nuestro formulario online, podrás realizar la solicitud de certificados las 24 horas del día, cualquier día del año, sin importar fines de semana, ni festivos. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Cartaya, se lo haremos llegar sin ningún problema.

Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Cartaya
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Cartaya?

Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Cartaya. Principalmente existen tres opciones:

  • Forma Presencial | Para realizar la solicitud de cualquiera de los certificados de forma presencial suele ser obligatorio la solicitud de cita previa a través del teléfono de contacto del registro.
  • Mediante Correo Postal | Para ello, deberá disponer de los documentos oficiales (descargables a través de la página del Ministerio de Justicia) para cumplimentarlos y proceder a su envío.
  • De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio cuando la oficina pertinente se encuentre informatizada o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Cartaya?

El Registro Civil de Cartaya se sitúa en Av. Alcalde Narciso Martín Navarro – 28, 21400 Ayamonte, Huelva.

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Cartaya permanece abierto en el siguiente horario:

Lunes – Viernes | De 08:00h a 14:00h

Además puedes realizar cualquier consulta o pedir cita previa a través del teléfono de contacto 959 034 189. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Cartaya?

En las oficinas del Registro Civil de Cartaya se pueden realizar un gran número de trámites como:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Cartaya
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Cartaya
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Cartaya
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Cartaya?
Registro Civil Cartaya

Las oficinas del Registro Civil de Cartaya se encuentran en Avenida Alcalde Narciso Martín Navarro, número 28, Ayamonte (Huelva). Su horario de atención al público es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Recomendamos llamar antes de ir a las oficinas de forma presencial para pedir cita previa y conocer los posibles cambios de horario que se puedan producir.

A través de nuestra página web podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Cartaya sin tener que desplazarte. Podrás poner en marcha el trámite desde cualquier dispositivo, a cualquier hora del día y cualquier día, sin importar fines de semana ni festivos. Certificado Registro se encarga por ti de realizar la solicitud cuando el Registro Civil de Ayamonte esté abierto.

Dirección

Av. Alcalde Narciso Martín Navarro, 28 – 21400 Ayamonte, Huelva

Teléfono

959 034 189

Horario

L-V | De 8:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Huelva
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Huelva:
  • Alájar
  • El Almendro
  • Almonaster la Real
  • Alosno
  • Aracena
  • Aroche
  • Arroyomolinos de León
  • Beas
  • Berrocal
  • Bonares
  • Cabezas Rubias
  • Cala
  • Calañas
  • El Campillo
  • Campofrío
  • Cañaveral de León
  • Castaño del Robledo
  • El Cerro de Andévalo
  • Chucena
  • Corteconcepción
  • Cortegana
  • Cortelazor
  • Cumbres de Enmedio
  • Cumbres de San Bartolomé
  • Cumbres Mayores
  • Encinasola
  • Escacena del Campo
  • Fuenteheridos
  • Galaroza
  • La Granada de Río-Tinto
  • El Granado
  • Higuera de la Sierra
  • Hinojales
  • Hinojos
  • Jabugo
  • Linares de la Sierra
  • Lucena del Puerto
  • Manzanilla
  • Los Marines
  • Minas de Riotinto
  • La Nava
  • Nerva
  • Niebla
  • La Palma del Condado
  • Paterna del Campo
  • Paymogo
  • La Puebla de Guzmán
  • Puerto Moral
  • Rociana del Condado
  • Rosal de la Frontera
  • San Bartolomé de la Torre
  • San Juan del Puerto
  • San Silvestre de Guzmán
  • Sanlúcar de Guadiana
  • Santa Ana la Real
  • Santa Bárbara de Casa
  • Santa Olalla del Cala
  • Trigueros
  • Valdelarco
  • Villablanca
  • Villalba del Alcor
  • Villanueva de las Cruces
  • Villanueva de los Castillejos
  • Villarrasa
  • Zalamea la Real
  • Zufre
info

En Certificado Registro somos totalmente independiente del Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Cartaya. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Ofrecemos envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.

Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos.