Registro Civil Andújar – Certificados Online

  • Solicitar al Registro Civil Andújar Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma  más Rápida y Sencilla
  • Adquiere de forma Online, sin salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Altozano Arzobispo José Manuel Estepa – s/n, 23740 Andújar, Jaén

Teléfono | 
953 033 437

Horario |
L-V | De 8:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Andújar

Registro Civil de Andújar

El Registro Civil de Andújar podrás realizar cualquier tipo de trámite de forma presencial en sus oficinas. Algunos de los documentos o trámites que se pueden realizar en sus oficinas deben ser realizados 100% de forma presencial, pero en el caso de necesitar solicitar un Certificado de Nacimiento, Defunción o Matrimonio en el Registro Civil de Andújar puedes llevarlo a cabo de forma online, sin tener que salir de casa.

Para solicitar cualquiera de estos certificados no es necesario acudir presencialmente a la oficina, no necesita disponer de cita previo o, ni si quiera, encontrarse en España, podrás solicitar tu certificado desde cualquier parte. Puedes solicitar a través de los formularios que ponemos a tu disposición en nuestra página web: Certificado de Matrimonio de forma online, Certificado de Nacimiento de forma online, Certificado de Defunción de forma online.

Junto a la partida que solicite puede adquirir también la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción,con el que esta documentación puede ser válida en países que se encuentren dentro del Convenio de la Haya. En el caso de hechos registrales producidos fuera de España es requisito que este hecho esté inscrito en el Consulado o Embajada de España situada en el país correspondiente o que se encuentre inscrito en el Registro Civil Central de Madrid. Si cumples este requisito puedes solicitar tu certificado totalmente online. Nos encargamos de realizar envíos dentro y fuera de España, por ello, si se encuentra fuera de España puede solicitar con nuestra página web sin problemas.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

Los hechos que guardan relación con el estado civil de una persona se encuentran inscritos en el Registro Civil correspondiente. A través de los Certificados del Registro Civil puedes adquirir la documentación que confirma la inscripción de todos estos hechos producidos. Puede solicitar de forma online Certificados de Nacimiento, Certificados de Matrimonio y Certificados de Defunción.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Andújar

Cuando un nacimiento tienen lugar, debe ser inscrito en la oficina del Registro Civil que corresponda, indicando la hora, lugar y fecha en el que se dio el nacimiento. Desde el año 1870 se lleva un control de los nacimientos producidos en España.

De forma posterior, cuando se desea solicitar un Certificado que acredite la inscripción de ese nacimiento en la oficina competente, se debe llevar a cabo la solicitud de un Certificado de Nacimiento. En el caso de las oficinas del Registro Civil de Andújar la inscripción del nacimiento debe realizarse de forma presencial, pero en cambio, la solicitud de un certificado puede realizarse mediante otras vías como puede ser correo postal o tramitación online.

Nuestra página web le facilita la tramitación online, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Andújar mediante un proceso rápido y sencillo, sin tener que salir de casa.

Certificado de Matrimonio en Andújar

El Certificado de Matrimonio hace referencia al documento emitido por el Registro Civil provincial con el que se acredita la celebración del acto del matrimonio entre dos personas. En el documento, por tanto, debe quedar reflejado el nombre de los cónyuges, la fecha en la que se produjo y el lugar en el que se celebró.

Puedes solicitar un Certificado de Matrimonio en Andújar de varias formas. Una, de forma presencial acudiendo a las oficinas del Registro y Civil y otra, rellenando un formulario online. Al realizar el trámite a través de nuestra página web podrás solicitarlo sin perder tiempo en colas y desplazamientos acudiendo presencialmente a la oficina. En Certificadoregistro.es nos hacemos cargo de la tramitación y solicitud de Certificados de Matrimonio en el Registro Civil de Andújar para que no tengas que preocuparte por nada, solo es necesario que nos indiques los datos a través del formulario online.

Certificado de Defunción en Andújar

El Certificado de Defunción es un documento con carácter oficial y que es emitido por el Registro Civil de Andújar para dar fe de la defunción de una persona o el hecho contrario en Andújar. Este trámite no requiere la vía presencial, puede adquirirlo sin salir de casa.

Para solicitar un Certificado de Defunción en Andújar tan sólo tendrá que acceder al formulario de solicitud que ponemos a tu disposición en nuestra página web y facilitarnos los datos requeridos. De una forma rápida y sencilla podrá adquirir esta documentación en su domicilio.

A través de nuestra página podrás solicitar Certificados de Defunción en el Registro Civil de Andújar desde cualquier dispositivo y lugar.

Solicitud de Certificados Online

Gestionamos y tramitamos ante el Registro Civil de Andújar certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que se han producido en la ciudad desde 1870, ya que en fechas anteriores no se dispone de un registro.  Te proporcionamos información útil sobre la Oficina de Registro Civil de Andújar.

Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil pertinente y procedemos al envió de la documentación oficial emitida directamente por el registro, los documentos que usted recibe son originales. A través de nuestra página web ,podrás realizar la solicitud de certificados durante todo el día, no importa si es fin de semana o festivo. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Andújar, se lo haremos llegar sin ningún problema al país que nos indique.

Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Andújar
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Andújar?

Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Andújar. Se encuentran tres opciones:

  • Forma Presencial | En primer lugar deberá realizar una llamada al teléfono de contacto para solicitar una cita previa.
  • Mediante Correo Postal | Para este tipo de tramitación, necesitará los documentos impresos oficiales (puede descargarlos a través de la página del Ministerio de Justicia) para cumplimentarlos y proceder a su envío.
  • De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio y buscar los pasos a seguir y los datos necesarios para poder realizar la solicitud (debe tener en cuenta que la oficina debe encontrarse informatizada) o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Andújar?

El Registro Civil de Andújar puede ser encontrado en Altozano Arzobispo José Manuel Estepa – s/n, 23740 Andújar, Jaén.

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Andújar permanece abierto al público en el siguiente horario:

Lunes – Viernes | De 08:00h a 14:00h

A través del número de teléfono 953 033 437 puede realizar cualquier consulta que desee directamente en el Registro Civil, así como solicitar una cita. El horario de atención telefónica suele ser el mismo que el de apertura.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Andújar?

En las oficinas del Registro Civil de Andújar se pueden realizar un gran número de trámites como:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Andújar
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Andújar
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Andújar
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Andújar?
Registro Civil Andújar

Las oficinas del Registro Civil de Andújar se sitúan en Altozano Arzobispo José Manuel Estepa, s/n. El horario de atención al público es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Le recomendamos que antes de acudir realice una llamada para solicitar información de apertura, los horarios pueden ser modificados.

A través de Certificadoregistro.es podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Andújar sin tener que desplazarte a la oficina. Podrás solicitar el trámite desde tu teléfono móvil, cualquier día del año, a cualquier hora. Nosotros nos encargamos de realizar la solicitud cuando el Registro Civil de Andújar esté abierto.

Dirección

Altozano Arzobispo José Manuel Estepa – s/n, 23740 Andújar, Jaén

Teléfono

953 033 437

Horario

L-V | De 8:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Jaén
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Jaén:
  • Albanchez de Mágina
  • Alcaudete
  • Aldeaquemada
  • Arjona
  • Arjonilla
  • Arquillos
  • Arroyo del Ojanco
  • Baños de la Encina
  • Beas de Segura
  • Bedmar y Garcíez
  • Begíjar
  • Bélmez de la Moraleda
  • Benatae
  • Cabra del Santo Cristo
  • Cambil
  • Campillo de Arenas
  • Canena
  • Carboneros
  • Cárcheles
  • Castellar
  • Castillo de Locubín
  • Cazalilla
  • Cazorla
  • Chiclana de Segura
  • Chilluévar
  • Escañuela
  • Espelúy
  • Frailes
  • Fuensanta de Martos
  • Fuerte del Rey
  • Génave
  • La Guardia de Jaén
  • Guarromán
  • Higuera de Calatrava
  • Hinojares
  • Hornos
  • Huelma
  • Huesa
  • Ibros
  • La Iruela
  • Iznatoraf
  • Jabalquinto
  • Jamilena
  • Jimena
  • Lahiguera
  • Larva
  • Lopera
  • Lupión
  • Marmolejo
  • Mengíbar
  • Montizón
  • Navas de San Juan
  • Noalejo
  • Orcera
  • Peal de Becerro
  • Pegalajar
  • Porcuna
  • Pozo Alcón
  • Puente de Génave
  • La Puerta de Segura
  • Quesada
  • Rus
  • Sabiote
  • Santa Elena
  • Santiago de Calatrava
  • Santiago-Pontones
  • Santisteban del Puerto
  • Santo Tomé
  • Segura de la Sierra
  • Siles
  • Sorihuela del Guadalimar
  • Torreblascopedro
  • Torreperogil
  • Torres
  • Torres de Albanchez
  • Valdepeñas de Jaén
  • Vilches
  • Villacarrillo
  • Villanueva de la Reina
  • Villanueva del Arzobispo
  • Villardompardo
  • Los Villares
  • Villarrodrigo
  • Villatorres
info

Certificadoregistro.es no es un organismo dependiente del Ministerio de Justicia, ni ninguna administración pública. Somos un organismo independiente que pone a tu disposición servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Andújar. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier país del extranjero.

Certificado Registro se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.