Registro Civil Almudévar – Certificados Online

  • Tramitar en el Registro Civil Almudévar Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
  • Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Palacio de Justicia, C/ Irene Izárbez, 2, 22003 Huesca

Teléfono | 
974 29 01 06

Horario |
L-V | De 8:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Almudévar

Registro Civil de Almudévar

El Registro Civil de Almudévar permite a cualquier persona realizar trámites directamente en sus oficinas siempre y cuando se disponga de cita previa. Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías no es necesario acudir de forma presencial para realizar algunas de estas tareas, se pueden llevar a cabo con solo rellenar un formulario online. El certificado de nacimiento, matrimonio o defunción en Almudévar es posible realizarlo de esta forma.

Encontrar la información correcta puede llevar mucho tiempo. Certificado Registro se encarga de cualquiera de estas tramitaciones directamente con el Registro Civil de Almudévar: Certificado de Nacimiento en Almudévar, Certificado de Matrimonio en Almudévar o Certificado de Defunción en Almudévar

Realizar los trámites de forma presencial puede conllevar un proceso largo y en muchas ocasiones, difícil de compaginar con el trabajo, por eso, a través de nuestra página web podrás realizar la Solicitud de Certificados Online en el Registro Civil de Almudévar.

Además de estos documentos recibirás la Apostilla correspondiente a su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, con el que la documentación será valida en otros países, incluidos en el Convenio de la Haya. El envío de los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción solicitados puede realizarse tanto dentro de España como a cualquier país extranjero.

Si el hecho registral se ha producido en el extranjero, si ha sido registrado en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Madrid, puede solicitar con nosotros su certificado oficial, se lo enviamos al domicilio que nos indique.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

Los hechos civiles son registrados en el Registro Civil correspondiente desde el año 1870 en España. Todos estos hechos que tienen relación con el estado civil de una persona deben ser tramitados e incorporados en el registro relacionado. A través de los certificados, estas entidades oficiales, dan fe de la inscripción de cualquiera de estos hechos en las oficinas del Registro Civil de Almudévar.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Almudévar

Los Certificados de Nacimiento son utilizados para dar fe del hecho del nacimiento, para ello, se aportan datos relevantes como son el nombre, apellidos, lugar y fecha del nacimiento. A través del formulario disponible en nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento ante el Registro Civil de Almudévar mediante un proceso sencillo y rápido, sin tener que acudir a las oficinas del Registro Civil.

Certificado de Matrimonio en Almudévar

La solicitud de Certificados de Matrimonio se utiliza para corroborar la celebración del matrimonio. Se incluyen datos como pueden ser la fecha, hora, lugar del acto matrimonial, nombre de los cónyuges, anotaciones marginales, entre otros. En Certificadoregistro.es llevamos a cabo la tramitación y solicitud de Certificados de Matrimonio en el Registro Civil de Almudévar tan sólo tendrás que aportarnos los datos necesarios.

Certificado de Defunción en Almudévar

El Certificado de Defunción da fe de la inscripción del fallecimiento de una persona o, en el caso contrario, demostrar la no defunción en el Registro Civil de Almudévar. Podrás realizar la gestión sin salir de casa, de forma online, a través de nuestro formulario online de solicitud de certificados de defunción.

Solicitud de Certificados Online

Tramitamos por usted el Registro Civil de Almudévar certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que se han producido en la provincia desde 1870.  Te proporcionamos la información que puedes necesitar sobre las oficinas del Registro Civil de Almudévar.

Nos ocupamos de la tramitación al completo en la solicitud de cualquier tipo de certificado ante las oficinas del Registro Civil de Almudévar. A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados las 24 horas del día, cualquier día del año, sin importar fines de semana, ni festivos. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción, lo recibirá en su domicilio sin problemas.

Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

pago-seguro-sin
logos-pago
 Información sobre el Registro Civil de Almudévar
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Almudévar?

Podrá tramitar ante el Registro Civil de Almudévar sus certificados mediante varías vías:

  • Forma Presencial | Si quiere acudir de forma presencial a las oficinas y ser atendido, le recomendamos que solicite cita previa antes de acudir.
  • Mediante Correo Postal | Para ello, necesitará los documentos que tiene a su disposición en la página oficial de ministerio, rellenarlos correctamente y proceder a su posterior envío físico.
  • De forma Online | La tramitación online a través de la página web del ministerio es en la mayoría de las ocasiones una tarea complicada, ya que las oficinas deben encontrarse informatizadas y con personal suficiente. Nosotros le recomendamos que acceda a está vía desde plataformas como esta, en la que nos encargamos de realizar el trámite de forma tradicional por usted. No tendrá que salir de casa, bastará con rellenar un simple formulario en línea.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Almudévar?

El Registro Civil de Almudévar se encuentra en el Palacio de Justicia de Huesca, en la calle Irene Izárbez, número 2 (hace esquina con calle Calatayud) 22003 Huesca.

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Almudévar permanece abierto en el siguiente horario:

Lunes – Viernes | De 08:00h a 14:00h

Además puedes realizar cualquier consulta o pedir cita previa a través del teléfono de contacto 974 29 01 06. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Almudévar?

Las oficinas del Registro Civil situado en Almudévar le permiten realizar estos trámites:

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Almudévar
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Almudévar
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Almudévar
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Almudévar?
Registro Civil Almudévar

La oficina del Registro Civil de Almudévar se encuentra en el Palacio de la Justicia, concretamente la calle Irene Izárbez, número 2 (esquina con calle Calatayud), en Huesca. El horario de atención al público es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Recomendamos llamar antes de ir a las oficinas de forma presencial para pedir cita previa y conocer los posibles cambios de horario que se puedan producir.

A través de Certificadoregistro.es podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Almudévar sin tener que desplazarte. Podrás poner en marcha el trámite desde tu dispositivo móvil, a cualquier hora del día y cualquier día del año sin importar fines de semana ni festivos. Nosotros nos encargamos de realizar la solicitud cuando el Registro Civil de Huesca esté abierto.

Dirección

Palacio de Justicia, C/ Irene Izárbez, 2, 22003 Huesca

Teléfono

974 29 01 06

Horario

L-V | De 8:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Huesca
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Huesca:
  • Abiego
  • Abizanda
  • Adahuesca
  • Agüero
  • Aísa
  • Albalate de Cinca
  • Albalatillo
  • Albelda
  • Albero Alto
  • Albero Bajo
  • Alberuela de Tubo
  • Alcalá de Gurrea
  • Alcalá del Obispo
  • Alcampell
  • Alcolea de Cinca
  • Alcubierre
  • Alerre
  • Alfántega
  • Almunia de San Juan
  • Almuniente
  • Alquézar
  • Altorricón
  • Angüés
  • Ansó
  • Antillón
  • Aragüés del Puerto
  • Arén
  • Argavieso
  • Arguis
  • Ayerbe
  • Azanuy-Alins
  • Azara
  • Azlor
  • Baells
  • Bailo
  • Baldellou
  • Ballobar
  • Banastás
  • Barbués
  • Barbuñales
  • Bárcabo
  • Belver de Cinca
  • Benabarre
  • Beranuy
  • Berbegal
  • Bielsa
  • Bierge
  • Biescas
  • Binaced
  • Bisaurri
  • Biscarrués
  • Blecua y Torres
  • Boltaña
  • Bonansa
  • Borau
  • Broto
  • Caldearenas
  • Campo
  • Camporrells
  • Canal de Berdún
  • Candasnos
  • Canfranc
  • Capdesaso
  • Capella
  • Casbas de Huesca
  • Castejón de Monegros
  • Castejón del Puente
  • Castejón de Sos
  • Castelflorite
  • Castiello de Jaca
  • Castigaleu
  • Castillazuelo
  • Castillonroy
  • Chalamera
  • Chía
  • Chimillas
  • Colungo
  • Esplús
  • Estada
  • Estadilla
  • Estopiñán del Castillo
  • Fago
  • Fanlo
  • Fiscal
  • Fonz
  • Foradada de Toscar
  • La Fueva
  • Gistaín
  • El Grado
  • Grañén
  • Gurrea de Gállego
  • Hoz de Jaca
  • Hoz y Costeán
  • Huerto
  • Ibieca
  • Igriés
  • Ilche
  • Isábena
  • Jasa
  • Labuerda
  • Laluenga
  • Lalueza
  • Lanaja
  • Laperdiguera
  • Lascellas-Ponzano
  • Lascuarre
  • Laspaúles
  • Laspuña
  • Loarre
  • Loporzano
  • Loscorrales
  • Lupiñén-Ortilla
  • Monesma y Cajigar
  • Monflorite-Lascasas
  • Montanuy
  • Naval
  • Novales
  • Nueno
  • Olvena
  • Ontiñena
  • Osso de Cinca
  • Palo
  • Panticosa
  • Peñalba
  • Las Peñas de Riglos
  • Peralta de Alcofea
  • Peralta de Calasanz
  • Peraltilla
  • Perarrúa
  • Pertusa
  • Piracés
  • Plan
  • Poleñino
  • Pozán de Vero
  • La Puebla de Castro
  • Puente de Montañana
  • Puente la Reina de Jaca
  • Puértolas
  • El Pueyo de Araguás
  • Pueyo de Santa Cruz
  • Quicena
  • Robres
  • Sahún
  • Salas Altas
  • Salas Bajas
  • Salillas
  • Sallent de Gállego
  • San Esteban de Litera
  • Sangarrén
  • San Juan de Plan
  • San Miguel del Cinca
  • Santa Cilia
  • Santa Cruz de la Serós
  • Santaliestra y San Quílez
  • Santa María de Dulcis
  • Secastilla
  • Seira
  • Sena
  • Senés de Alcubierre
  • Sesa
  • Sesué
  • Siétamo
  • Sopeira
  • La Sotonera
  • Tardienta
  • Tella-Sin
  • Tierz
  • Tolva
  • Torla
  • Torralba de Aragón
  • Torre la Ribera
  • Torrente de Cinca
  • Torres de Alcanadre
  • Torres de Barbués
  • Tramaced
  • Valfarta
  • Valle de Bardají
  • Valle de Hecho
  • Valle de Lierp
  • Velilla de Cinca
  • Vencillón
  • Viacamp y Litera
  • Vicién
  • Villanova
  • Villanúa
  • Villanueva de Sigena
  • Yebra de Basa
  • Yésero
  • Zaidín
info

Certificadoregistro.es trabaja de forma independiente al Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Almudévar. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.

Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.

Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos.