Registro Civil Albox – Certificados Online

  • Solicitud de Certificados en el Registro Civil Albox  de forma rápida y Sencilla.
  • Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
  • Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales

Dirección |
Calle Florida, 2 – 04600 Huércal-Overa, Almería

Teléfono | 
950 809 020

Horario |
L-V | De 8:00h a 14:00h

Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Albox

Registro Civil de Albox

Las oficinas Registro Civil de Albox facilitan la tramitación de multitud de solicitudes siempre que disponga de cita previa para ser atendido. ¿Necesitas un Certificado? Para ello, no es necesario disponer de cita previa, puedes acceder a nuestro formulario online y solicitar ante el Registro Civil de Albox tu Certificado de Matrimonio, Defunción o Nacimiento.

En certificadoregistro.es sabemos el tiempo que supone encontrar la información necesaria para realizar este tipo de trámites y queremos facilitarte la tarea, por lo que nos encargarnos de la tramitación y gestión de cualquier certificado ante el Registro Civil de Albox: Certificado de NacimientoCertificado de Matrimonio o Certificado de Defunción.

La realización de los trámites presencialmente conlleva un proceso largo. Además, en muchas ocasiones resulta imposible de compaginar con los horarios laborales. A través de nuestra página web podrás realizar la Solicitud de Certificados Online en el Registro Civil de Albox.

Como complemento, obtenemos la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, con el que podrá tener efecto en otros países incluidos en el Convenio de la Haya. En el caso de producirse el hecho civil fuera de España, mientras haya sido registrado en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Madrid, podrá solicitar también con nosotros su certificado y recibirlo en el domicilio que nos indique.

El envío de los certificados de nacimiento, matrimonio o defunción solicitados puede realizarse tanto dentro de España como en cualquier país extranjero.

¿Qué Certificados puedo solicitar?

En el Registro Civil de Albox se registran todos los hechos relacionados con el estado civil de una persona y los cambios que va sufriendo a lo largo de su vida. Se obtener la información inscrita en el registro a través de solicitud de certificados con el fin de demostrar un hecho o de probar que un hecho no se encuentra inscrito en el Registro Civil.

  • Nacimientos
  • Filiación
  • Nombre, apellidos y cambios sobre estos
  • Emancipación
  • Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
  • Fallecimientos
  • Nacionalidad
  • Patria Potestad y Tutela
  • Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Albox

Los Certificados de Nacimiento dan fe del hecho del nacimiento, aportando los datos como fecha de celebración, sexo de la persona y lugar en el que se produce.

Para la inscripción de nacimientos se debe acudir directamente y de forma presencial a las oficinas de Albox, pero en el caso de querer solicitar un Certificado de Nacimiento en Albox puede realizarlo desde casa, sin tener que acudir a las oficinas, con solo rellenar un formulario online. En Certificado Registro ponemos a tu disposición un formulario online con el que podremos recibir los datos que necesitamos, para proceder a la solicitud del Certificado de forma tradicional, para que no tengas que preocuparte por nada.

Certificado de Matrimonio en Albox

El Certificado de Matrimonio es el documento emitido por el Registro Civil con el que se acredita el hecho del matrimonio entre dos personas. En el se incluyen datos como fecha, lugar y nombres de los cónyuges.

Puedes solicitar un Certificado de Matrimonio en Albox de varias formas. Puedes acudir de forma presencial a la oficina del Registro Civil que corresponda o, sin necesidad de acudir a la oficina, puedes rellenar un formulario online. Este método te evitará las colas de espera, tener que acudir varias veces por falta de documentación o perder tiempo en encontrar la información necesaria. En CertificadoRegistro nos encargamos de la tramitación y solicitud de Certificados de Matrimonio en el Registro Civil de Albox para que no tengas que preocuparte por nada, solo tendrás que rellenar un formulario con los datos necesarios.

Certificado de Defunción en Albox

Cuando se produce el fallecimiento de una persona se inscribe en el Registro Civil y en casos como el de las herencias, se requiere para demostrar que este hecho es verídico. Para estos casos este documento es una prueba de que el fallecimiento es real y puede procederse al reparto de la herencia.

El Certificado de Defunción también se puede solicitar para demostrar lo contrario, que el fallecimiento de una persona no se encuentra inscrito en el Registro Civil de Albox.

Solicitud de Certificados Online

En Certificadoregistro.es ponemos a tu disposición toda la información de especial interés sobre el Registro Civil de Albox para que encuentres lo que necesitas de forma rápida y sencilla.

Además, nos encargamos de la solicitud de certificados ante el Registro Civil de forma tradicional y garantizamos el envío de la documentación oficial emitida directamente por el registro, sin ninguna modificación ni cambio.

Nuestros servicios son totalmente independiente al Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.

 ¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?

Tramitación Online

Documentación Oficial

Garantías de Seguridad

Solicitud Rápida y Sencilla

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 Información sobre el Registro Civil de Albox
¿Cómo puedo Solicitar un Certificado en el Registro Civil de Albox?

A la hora de solicitar un certificado en el Registro Civil de Albox dispones con varias opciones entre las que se encuentran:

  • Forma Presencial | Para la utilización de este medio suele ser un requisito fundamental acudir a la Oficina con cita previa, puedes solicitarla a través del teléfono de contacto.
  • Mediante Correo Postal | Deberá descargarse los documentos oficiales en la Página Web del Ministerio de Justicia para cumplimentarlos y proceder a su envío.
  • De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio y buscar los pasos a seguir y los datos necesarios para poder realizar la solicitud o puede acudir a una plataforma como la que nuestra empresa pone a su disposición en nuestra página web con la que no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
¿Cuál es la dirección del Registro Civil de Albox?

El Registro Civil de Albox se encuentra ubicado en Huércal-Overa en Calle Florida, 2 – 04600 Huércal-Overa, Almería.

¿Qué Horario de Atención al Cliente tiene?

El Registro Civil de Albox ofrece su servicio de atención al público en el siguiente horario:

Lunes – Viernes | De 08:00h a 14:00h

Además de atender en sus oficinas de forma presencial puede solicitar información en el siguiente número 950 809 020. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.

¿Qué Trámites puedo realizar en el Registro Civil de Albox?

De forma presencial, en las oficinas del Registro Civil de Albox podrás realizar los siguientes trámites (pudiendo realizar sólo algunos de forma online):

  • Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
  • Solicitud de Certificado de Nacimiento en Albox
  • Solicitud de Certificado de Matrimonio en Albox
  • Solicitud de Certificado de Defunción en Albox
  • Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
  • Realizar cambio de nombre y/o apellidos
  • Modificación registral del sexo
  • Certificado de últimas voluntades
¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

 ¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Albox?
Registro Civil Albox

El Registro Civil de Albox se encuentra en Huércal-Overa en Calle Florida, 2 – 04600 Huércal-Overa, Almería. El horario de atención al público es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Recomendamos llamar de forma previa para pedir cita y conocer los posibles cambios de horario que se puedan producir.

A través de Certificadoregistro.es podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Albox sin tener que desplazarte. Con solo disponer de un dispositivo móvil conectado a Internet podrás comenzar la solicitud del trámite, a cualquier hora del día y cualquier día del año sin importar fines de semana ni festivos. Nosotros nos encargamos de realizar la solicitud cuando el Registro Civil de Huércal-Overa esté abierto.

Dirección

Calle Florida, 2 – 04600 Huércal-Overa, Almería

Teléfono

950 809 020

Horario

L-V | De 8:00h a 14:00h

Registros Civiles de la Provincia de Almería
Tramitamos Solicitudes de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Almería:
  • Abla
  • Abrucena
  • Albánchez
  • Alboloduy
  • Alcolea
  • Alcóntar
  • Alcudia de Monteagud
  • Alhabia
  • Alhama de Almería
  • Alicún
  • Almócita
  • Alsodux
  • Antas
  • Arboleas
  • Armuña de Almanzora
  • Bacares
  • Balanegra
  • Bayárcal
  • Bayarque
  • Bédar
  • Beires
  • Benahadux
  • Benitagla
  • Benizalón
  • Bentarique
  • Canjáyar
  • Cantoria
  • Carboneras
  • Castro de Filabres
  • Chercos
  • Chirivel
  • Cóbdar
  • Dalías
  • Enix
  • Felix
  • Fines
  • Fiñana
  • Fondón
  • Gádor
  • Los Gallardos
  • Garrucha
  • Gérgal
  • Huécija
  • Íllar
  • Instinción
  • Laroya
  • Laujar de Andarax
  • Líjar
  • Lubrín
  • Lucainena de las Torres
  • Lúcar
  • Macael
  • María
  • Mojácar
  • La Mojonera
  • Nacimiento
  • Ohanes
  • Olula de Castro
  • Olula del Río
  • Oria
  • Padules
  • Partaloa
  • Paterna del Río
  • Pechina
  • Purchena
  • Rágol
  • Rioja
  • Santa Cruz de Marchena
  • Santa Fe de Mondújar
  • Senés
  • Serón
  • Sierro
  • Somontín
  • Sorbas
  • Suflí
  • Tabernas
  • Taberno
  • Tahal
  • Terque
  • Tíjola
  • Las Tres Villas
  • Turre
  • Turrillas
  • Uleila del Campo
  • Urrácal
  • Velefique
  • Vélez-Blanco
  • Vélez-Rubio
  • Viator
  • Zurgena
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En CertificadoRegistro ofrecemos servicios totalmente independientes al Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la solicitud y tramitación de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Almería. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápidamente.

Ofrecemos servicios con envío dentro de España y al extranjero, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides fuera de España o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.

Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.