Registro Civil Albacete – Certificados Online
- Solicitar en el Registro Civil Albacete Certificados de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de forma Rápida y Sencilla
- Adquiere el certificado que necesitas sin salir de casa
- Realizamos Envíos Nacionales e Internacionales
Dirección |
C/ Dionisio Guardiola, nº 44, 02003 Albacete
Teléfono |
967 59 66 02
Horario |
L-V | De 8:00h a 14:00h
Solicitar Certificados Online en el Registro Civil de Albacete
Registro Civil de Albacete
El Registro Civil de Albacete permite la realización de cualquier tipo de trámite de forma presencial siempre que se disponga de cita previa.En el caso de querer solicitar Certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en las oficinas de Albacete, puede realizar el trámite por otras vías que no requieren disponer de cita previa. Puede realizar la solicitud hasta de forma online.
En certificadoregistro.es nos encargamos de la tramitación y gestión de cualquier certificado ante el Registro Civil de Albacete: Certificado de Nacimiento, Certificado de Matrimonio o Certificado de Defunción.
Tener que acudir a las oficinas correspondientes para realizar trámites presenciales es en muchas ocasiones imposible de compaginar con el trabajo, por ello, a través de nuestra página web podrás realizar la Solicitud de Certificados Online en el Registro Civil de Albacete.
Como valor añadido, puede obtener la Apostilla para su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, para que pueda surtir efecto en otros países incluidos en el Convenio de la Haya.
Si cualquiera de estos hechos tuvieron lugar en el extranjero y fueron registrados en la Embajada o Consulado del país en cuestión o en el Registro Central de Madrid, puede solicitar su certificado de forma online. No importa si se encuentra fuera de España, realizamos envíos nacionales e internacionales.
¿Qué Certificados puedo solicitar?
Cualquier hecho que tenga relación con el Estado Civil de una persona debe ser registrado en el Registro Civil de Albacete. Puede solicitar de forma online Certificados de Nacimiento, Matrimonio y/o Defunción. Este tipo de documentos dan fe de la inscripción del hecho registral en la oficina consultada.
- Nacimientos
- Filiación
- Nombre, apellidos y cambios sobre estos
- Emancipación
- Modificaciones judiciales en la capacidad de las personas (quiebra, suspensión de pagos …)
- Fallecimientos
- Nacionalidad
- Patria Potestad y Tutela
- Matrimonios
Certificado de Nacimiento en Albacete

El certificado de Nacimiento, en su caso, verifica la inscripción del nacimiento en el Registro Civil de Albacete o, en su defecto, la no inscripción. Se aportan datos relevantes sobre el acto y la persona en cuestión como son nombre, apellidos, fecha o sexo.
La solicitud de un Certificado de Nacimiento en Albacete, al igual que todos los trámites, pueden realizarse de forma presencial. En la solicitud de algunos de los trámites no cabe otro tipo de vía de solicitud. En el caso de la solicitud de los certificados se puede recurrir también mediante correo postal y de forma online.
En portales web como el que te ofrecemos en CertificadoRegistro.es puede realizar de forma online solicitud de certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en el Registro Civil de Albacete.
Certificado de Matrimonio en Albacete

El Certificado de Matrimonio emitido por el Registro Civil de Albacete acredita la inscripción del matrimonio entre dos personas en las oficinas de la ciudad. En el puede encontrar datos referentes al acto como son fecha, nombre de los cónyuges, régimen económico. Junto a estos datos pueden incluirse anotaciones marginales de estados como puede ser la separación o divorcio.
El trámite de estos documentos en el Registro Civil de Albacete se puede solicitar de tres formas. Forma presencial, esta requiere en todo momento el desplazamiento hacia la oficina más cercana, para ser atendido debe solicitar de forma previa cita. Mediante correo postal, para lo que necesita los documentos descargables de la Página Oficial del Ministerio. Por última vía, y la más cómoda, puede utilizar nuestro formulario online, nosotros nos encargamos de realizar la tramitación de forma tradicional por ti. Solo tendrás que preocuparte de recibirlo en tu domicilio.
Certificado de Defunción en Albacete

En el mismo caso que los demás certificados, este se utiliza para dar fe de la inscripción del hecho ocurrido. Si quieres solicitar un Certificado de Defunción en el Registro Civil de Albacete, puedes utilizar nuestra página web. Solo tendrás que rellenar un formulario, recibirás la documentación en el domicilio que nos indique.
De forma rápida y sencilla podrás solicitar en el Registro Civil de Albacete esta documentación. En el formulario que te aportamos debes rellenar los datos necesarios, de forma correcta y veraz, así como un domicilio de referencia para proceder al envío en cuanto dispongamos de la documentación.
Solicitud de Certificados Online
Gestionamos y tramitamos ante el Registro Civil de Albacete certificados de nacimiento, matrimonio y defunción que se han producido en Albacete desde 1870. Además te ayudamos a encontrar toda la información útil sobre el Registro Civil en Albacete.
Nos ocupamos de cualquier trámite que conlleve el proceso de solicitud de certificados ante el Registro Civil y enviamos la documentación oficial emitida directamente por el registro. A través de nuestra página web, podrás realizar la solicitud de certificados en cualquier momento. Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales. Si reside en el extranjero y necesita su certificado de Nacimiento, Matrimonio o Defunción en Albacete, se lo haremos llegar sin ningún problema.
Nuestros servicios son totalmente independiente del Ministerio de Justicia o cualquier administración pública.
¿Por qué solicitar tu Certificado con nosotros?
Tramitación Online
Documentación Oficial
Garantías de Seguridad
Solicitud Rápida y Sencilla


Información sobre el Registro Civil de Albacete
Existen varias formas de acceder a los certificados emitidos por el Registro Civil de Albacete. Principalmente existen tres opciones:
- Forma Presencial | Para ello, es necesario solicitar cita previa para poder ser atendido en las oficinas correspondientes.
- Mediante Correo Postal | Deberás hacerte con los documentos oficiales (descargables a través de la página del Ministerio de Justicia) para cumplimentarlos y proceder a su envío.
- De forma Online | Para realizar la solicitud de certificados online se puede acudir a la página del ministerio y buscar los pasos a seguir y los datos necesarios para poder realizar la solicitud o acudir a una plataforma como la que ponemos a tu disposición en nuestra página web mediante la cual no tendrás que preocuparte por nada. Tan sólo tendrás que facilitarnos los datos fundamentales y nosotros nos encargamos del resto.
El Registro Civil de Albacete capital se sitúa en C/ Dionisio Guardiola, nº 44.
Las oficinas del Registro Civil de Albacete permanecen abiertas en el siguiente horario:
Lunes – Viernes | De 08:00h a 14:00h
Además puedes realizar cualquier consulta o pedir cita previa a través del teléfono de contacto 967 59 66 02. El horario de atención telefónica es el mismo que el de apertura de la oficina.
En las oficinas del Registro Civil de Málaga se pueden realizar un gran número de trámites como:
- Registro de Nacimientos, Matrimonios o Defunciones
- Solicitud de Certificado de Nacimiento en Albacete
- Solicitud de Certificado de Matrimonio en Albacete
- Solicitud de Certificado de Defunción en Albacete
- Solicitud de Certificados de Fe de Vida y Estado
- Realizar cambio de nombre y/o apellidos
- Modificación registral del sexo
- Certificado de últimas voluntades
- …
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas
¿Dónde se encuentra el Registro Civil de Albacete?

Las oficinas del Registro Civil de Albacete pueden ser encontradas en la calle Dionisio de Guardiola, 44bis. El horario de atención al cliente es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. De cualquier forma, recomendamos que solicite información en el teléfono de contacto antes de acudir de forma presencial, para pedir cita o consultar las posibles variaciones en los horarios.
Desde Certificadoregistro.es podrás realizar la solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Albacete sin tener que desplazarte. No te preocupes por la hora y día en el que realices la solicitud, recibiremos sus datos y nosotros lo tramitaremos cuando la oficina se encuentre abierta.
Registros Civiles de la Provincia de Albacete
Realizamos la Solicitud de Certificados en los Registros Civiles de las siguientes poblaciones de Albacete:
- Abengibre
- Alatoz
- Albatana
- Alborea
- Alcadozo
- Alcalá del Júcar
- Alcaraz
- Alpera
- Ayna
- Balazote
- Balsa de Ves
- El Ballestero
- Barrax
- Bienservida
- Bogarra
- Bonete
- El Bonillo
- Carcelén
- Casas de Juan Núñez
- Casas de Lázaro
- Casas de Ves
- Cenizate
- Corral-Rubio
- Cotillas
- Férez
- Fuensanta
- Fuente-Álamo
- Fuentealbilla
- La Gineta
- Golosalvo
- La Herrera
- Higueruela
- Hoya-Gonzalo
- Jorquera
- Letur
- Lezuza
- Liétor
- Mahora
- Masegoso
- Minaya
- Molinicos
- Montalvos
- Montealegre del Castillo
- Motilleja
- Munera
- Navas de Jorquera
- Nerpio
- Ontur
- Ossa de Montiel
- Paterna del Madera
- Peñas de San Pedro
- Peñascosa
- Pétrola
- Povedilla
- Pozo Cañada
- Pozohondo
- Pozo-Lorente
- Pozuelo
- La Recueja
- Riópar
- Robledo
- Salobre
- San Pedro
- Socovos
- Valdeganga
- Vianos
- Villa de Ves
- Villalgordo del Júcar
- Villapalacios
- Villatoya
- Villavaliente
- Villaverde de Guadalimar
- Viveros
- Yeste

En Certificadoregistro.es no trabajamos con el Ministerio de Justicia o de cualquier administración pública, somos una empresa independiente. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para la tramitación y solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción en el Registro Civil de Albacete. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una gestión rápida y eficiente.
Ofrecemos nuestros servicios con envío nacional e internacional, por ello, si necesitas un certificado del Registro Civil y actualmente resides en el extranjero o te encuentras fuera por cualquier motivo, nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y te lo hacemos llegar a cualquier parte.
Certificadoregistro.es se encuentra protegida por un certificado SSL de seguridad con el fin de garantizar la protección de datos y cumplir la LOPD.